miércoles, abril 25, 2007

Arquero ruso siglo XIV

Hacia tiempo que no les daba la lata con mis "manualidades", así que emulando a un tierno infante que obsequia a sus seres queridos con un paisaje hecho con macarrones coloreados, aquí está el último "machanguito" (por ahora).

Es de Pegaso models y se trata de un arquero ruso del siglo XIV (54 mm) esculpido por Víctor Konnov.






Vespinoza y los cuadros de macarrones

3 comentarios:

Ultrawerke dijo...

Muy bueno, Sr. Vespinoza, ya echaba de menos sus arrebatos pictóricos por estos lares.

Si me permite ser criticón, de los constructivos claro, la figura francamente me encanta aunque la filigrana del escudo aparece un poco a trazos.

¿Ha diluido vd. la pintura negra oportunamente antes dar los trazos, mejormente con tintas?

Por otra parte, si llego a saber que pasó vd. por la Capital Crispana le hubiese acompañado a la tienda de Feroca, en donde no se podría haber resistido a desembolsar sus reales en unos pinceles de Rune Kappel que le hubiesen gustado mucho (y hasta podría haber visitado la cascada de la M30 :))...

Ricardo dijo...

Como siga así, señor vespinoza, su señora le va a echar a usted y a sus machanguitos de la casa. Pero no se da cuenta de que ya no tiene espacio para ponerlos. Comprése un cubo de Rubik, lo necesita (ocupa mucho tiempo y poco espacio)

vespinoza dijo...

El Problema es que fue una Blitzfreak (equivalente friki a guerra relámpago). Tomo nota de sus consejos.

En cuanto al cubo de Tontik, no me dura ni 5 minutos, vamos lo que tardo en pintar cada cara de un color con sus sombreados y veladuras.