viernes, abril 13, 2007

Fototropismo ectoplásmico

Hoy en Aburrimiento 2.0 hablan del fototropismo de los fantasmas

"Viendo los programas de Iker Jiménez y las serie de Melinda, me pregunto por qué los fantasmas padecen de fototropismo positivo (van compulsivamente hacia la luz, como los noctuidos) Ya sé que es una duda absurda, pero me asalta desde el interior. Quizás, piensen, como las palomillas, que ahí les espera algo mejor."(...)

(...)Si el fototropismo espectral es un fenómeno cierto, por qué los "caza fantasmas" o "magufos" no emplean trampas de noctuidos para capturarlos como se usa el ajo para auyentar a los vampiros o las lápidas megapesadas para contener a los zombis. Acaso alguien conspira para que no sepamos TODA la verdad....(...)

Yo sin otro motivo que escandalizar a los censores (Monty phyton dixit) pongo una foto de la protagonista de "Entre Fantasmas" serie penosa que ponen el la 4 creo que los miércoles:

Si Locke se encargaba del Tanatos en el post anterior alguien debia recordar al Eros



Vespinoza que los viernes hace todo lo posible por evitar el trabajo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo puede usted catalogar una serie de "penosa" cuando sale esa chica con unos escotes magníficos? Ya comprendo que intelectualemente la serie no aporte nada, pero emocionalmente es muy reconfortante. Dan ganas de morirse.

vespinoza dijo...

Es que da pena que esa gran mujer desperdicie su talento de esa manera

Anónimo dijo...

Mira yo creo que la serie no es de lo mejorcito, vale es verdad, la actriz tampoco es una maravilla, otra verdad como una casa, pero tu quién te crees que eres para decidir si una serie es "penosa" o no, para empezar tu blog tampoco es maravilloso o fabuloso como tu te crees, es un blog normalito, digamos que pasable ¿quieres verdades? pues aquí va una he visto blogs mejores que el tuyo así que no seas así.

Sinceramente Anónimo

Locke dijo...

Hostia, un cronotroll... venir a hacer comentarios 5 años después del post.

Hello Kiki dijo...

Juasss!!

Rosi dijo...

Pobre cronotroll, el trabajo que ha tenido "estudiándose" toooodo el blog hasta encontrar algo que comentar y tu te metes con el....es que es para dejar de leerossss.

"NO AL MALTRATO ANIMAL"

Anónimo dijo...

todo esto me provoca un miedo asqueroso.

Dionígenes.