viernes, agosto 31, 2007

Encuesta sobre Doraemon

Estimados lectores, les ruego miren con atención la siguiente imagen y con la mayor sinceridad posible (se que Uds. son de natural mentiroso, por eso miran blogs como este mientras afirman que trabajan) elijan una de las posibles respuestas, imaginando que ven la dichosa imagen colgada en un despacho:

a) Es una foto blasfema en ella se afirma que fue Doraemon el que da la vida al hombre, cuando todos sabemos que fue el dios ese de la barba
b)Es la verdad revelada, una prueba más de la existencia de Doraemon
c) Un hombre desnudo, además en el post se dirigen a nosotros con educación, esto solo lo pondría un gay (trucha, madamita, marinconson...)
d) Que dibujito mas mono

Pues bien en mi nueva oficina han escogido la opción C y le han preguntado a mis ex-compañeros si yo era gay. Prefiero no saber que es lo que pueden pensar cuando lean la convocatoria de oposiciones para Peón Boyero

Vespinoza el peón bollero


5 comentarios:

Locke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Locke dijo...

e) todas las anteriores

exseminarista ye-ye dijo...

Completamente de acuerdo con Locke. Aunque claro, me da que en tu trabajo estás rodeado de mentes enfermas y calenturientas. ¿Cómo va a pensar nadie que eres gay, con esa voz fuerte y varonil, ese cuerpo endurecido por el duro trabajo del campo, esa apostura y gusto por la música electrónica?

Anónimo dijo...

En mi opinión, la sospecha de mariconsonería es fundada. Creo que no has caído en la cuenta de que va sin pantalones, y se le ve toda la entrepierna. Yo creo que es por eso, vamos. Si, si. Seguro.
Si por lo menos el bolsillo mágico le tapase las vergüenzas...
Pedro Iñaki

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la opción C). Este tipo de "aficiones" (que nunca entenderé) ha de mantenerlas uno en privado.

Fijate en el diputado ingles que la palmó asfixiado, con una bolsa de plastico en la cabeza y vestido con lencería femenina. El nunca lo hubiera hecho público de no ser por ese estupido accidente