miércoles, septiembre 19, 2007

Por fin, la denuncia definitiva

La noticia es tan magnífica que copio y pego del periódico El Mundo

Un senador estadounidense demanda a Dios por causar 'catástrofes' en el mundo

(...)Un senador estatal de Nebraska, concretamente Ernie Chambers, presentó una demanda judicial contra Dios. 'Harto' de las "nefastas catástrofes" en el mundo, que sólo provocan muerte y destrucción, ha decidido acudir a la justicia estadounidense, donde todo parece posible tras su admisión a trámite el pasado 14 de septiembre por la Corte del distrito de Douglas, en Nebraska.

Por si la justicia tiene problemas a la hora de identificar al demandado, Chambers advierte que es conocido por varios "alias, títulos, nombres y designaciones". En cualquier caso tiene todo pensado. Ante la imposibilidad de que Dios se presente en el proceso, se cita a los representantes de "varias religiones, denominaciones, y cultos que, de manera notoria, reconocen ser agentes del demandado y hablan en su representación".(...)

(...)Todas estas "nefastas catástrofes" han provocado "muertes generalizadas, destrucciones y ha aterrorizado a millones y millones de habitantes de la tierra, incluidos bebés inocentes, niños, ancianos y enfermos, sin ninguna distinción". Con todo ello, "el demandado no ha mostrado ni compasión ni remordimiento", y no contento con esto, incluso ha proclamado que "reirá cuando las calamidades ocurran".

Para Chambers, "la conducta pasada y la historia del demandado hace ver que sus amenazas terroríficas son creíbles". Por ello, pide al juez que someta a Dios a un proceso judicial, no sin antes pedirle que le haga un requerimiento permanente para que cese en sus "acciones destructivas y sus amenazas terroríficas".(...)

Algunos de ustedes dirán si al de la barba y el triángulo lo demandan también pueden demandar a Doraemon, pues NO como venimos diciendo desde hace tiempo, nuestra deidad azul no es omnipotente (y lo reconoce) Él hace lo que puede y por desgracia a veces no es suficiente. Aun así encargaremos al amigo Diógenes un escrito en el que Doraemon reconozca que al no ser omnipotente no se le puede demostrar que las desgracias ocurran por su inacción

Algunos intentan apuntarse a última hora al Doraemismo ante la avalancha de demandas

Vespinoza atacando a la competencia de Doraemon

7 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

No creo que se presente a juicio, je... En Magonia sugieren que incluya en la demanda a todas las iglesias/confesiones/religiones, por complicidad con el acusado y como representantes en la tierra del mismo; podría sacarles un pico, je...

Erebus dijo...

¡Thor bendito! Espera, espera. Esto tiene que ser uno de esos sueños extraños en los que todo es posible, o algún delirante sketch en el que me he visto inmerso no sé muy bien como, pero si lees la noticia tal cual de buenas a primeras, lo primero que haces es ver que te has puesto en el desayuno en vez de leche. ¡¡¡Que (****) Sheriff de senador!!!
Que alucinante. ¡Me encanta! Si pudiera, le pagaba los costos del juicio y todo. Y además es que luego lees el artículo entero y ves que está protestando contra otrad decisión judicial incomprensible de esas. Doraemon, porfa...¡Estatua de Ernie Chambers ya!

Oscar's Digital Photo Art dijo...

Todo lo que ocurre ahora es parte del plan de Dios, en el futuro los Cristianos serán perseguidos, lo sé, y se creará un gobierno único mundial, todo está escrito en la biblia, para nosotros los verdaderos Cristianos, esto no es una sorpresa, ya sabemos lo que ocurrirá en el futuro, y no nos preocupa, por que Dios mismo está con nosotros, entonces ¿Quién contra nosotros?, nos alegra que en estos tiempos ocurra esto, por que es una señal de su pronta venida, viene por nosotros, por sus hijos, por su pueblo. Pero Dios un día descenderá de los cielos y toda rodilla se doblará y confesarán su nombre, más vale creer ahora en él, por en entonces será el llorar y crujir de dientes. Los animo a todos a conocer a Jesus, al Señor, crean en Él, el nos ama, el enemigo odia a toda la raza humana, no se engañen, no tienen nada que perder, solo ganar la vida eterna, y sus ojos serán abiertos y verán la verdad tal como es, de otro modo ¿Cómo se lo que va a ocurrir en el futuro?.
Jesucristo es el Señor, es el único y sabio Dios.

Anónimo dijo...

Como cantaban Los Eemigos en su cancón "La Espera":
En cualquier momento
en algún lugar
un día de estos
como sea
si, de algún modo
bueno, vaya Ud. a saber.

Pero es grande y te espera
es sólo tuyo y te espera
no te pierdas, no se te puede escapar
es tuyo y de nadie más
no le servirá a cualquiera.

Tarde o temprano
más acá o más allá
hay para todos
sé que llega
viene en el libro
y si está escrito es que es verdad.

Y es grande y te espera
todo tuyo y te espera
si te pierdes, ven conmigo y los demás
los domingos nos darán
fé para aguantar la espera.

En cualquier momento
en algún lugar
un día de estos
como sea
si, de algún modo,
bueno, vaya Vd. a saber.

Pero es grande y te espera
es tuyo y te espera
mientras llega sólo tienes que esperar
fé y paciencia nada mas...
...¿hay cerveza en la nevera?

es un bonito resumen.

vespinoza dijo...

Sr Oscar le aconsejo que vea el Padrino I que amenazaba con un simple:

Si ud no respeta al Padrino* acompañará a los peces en el rio Hudson


En su caso en lugar de El Padrino sería el señor de la barba con el triángulo en la cabeza

Anónimo dijo...

Pues como se presente al juicio se van a cagar

Luiz dijo...

jua jua
Ya encontré la aplicación de la frase "No juzgues y no seréis juzgados".
Ojalá llegue a concretarse el juicio.
De ese modo de paso le preguntan a Dios si en verdad sus representantes son tales o cuales.
De ese modo, bajo juramento de si mismo, puede declarar que mismo quiere con el ser humano.
Pero si se presenta... ¿Cómo lo reconoceremos? Y si no se presenta?
¿Es suficiente prueba para afirmar que no existe?
Personalmente no creo que exista el Dios vengativo que comentan en los posts. Realmente quiero creer que existe, pero no lo sé.