miércoles, enero 23, 2008

Que difícil es ser racista, transcripciones del cuaderno azul

Nuestro bien amado ex-presidente del gobierno José María Aznar tenía pensado realizar unas declaraciones sobre los peligros de los pérfidos extranjeros en Herzlýa. En un alarde de periodismo de investigación que ni los de Telemadrid, MMM&E ha tenido acceso al diario de Aznar (sí amiguitos el famoso cuaderno azul) y les ofrece en exclusiva como se preparó la frase:

(...) Tengo que hacer unas declaraciones impactantes sobre todos esos malignos extranjeros, para que sepan que yo tampoco aguanto a esos sangresucia:

"No hay ninguna alternativa mejor. No quiero ser protegido por los chinos, ni controlado por los rusos, ni dominado por el islam, ni atendido por un hispano. Ni siquiera quiero que mi dinero lo controlen judíos."

Pero claro Herzlýa está en Israel y estos tíos no se andan con boberías con lo del antisemitismo así que igual es conveniente omitir la frase sobre los judíos y hacerles un poco la pelotilla. Veamos como queda la declaración:

"No hay ninguna alternativa mejor. No quiero ser protegido por los chinos, ni controlado por los rusos, ni dominado por el islam ni atendido por un hispano Y creo que Israel es parte integrante de Occidente. Los que no piensan así o están simplemente equivocados o son derrotistas".

Ahora que lo pienso y me miro en el espejo, con esta pinta que tengo si critico a los hispanos igual me toman por idiota. Además Ana B. (si escribo así su nombre parece una Spice girl) es española y puede que se tome a mal lo de que no quiero que me atienda. Mejor lo dejo así:


"No hay ninguna alternativa mejor. No quiero ser protegido por los chinos, ni controlado por los rusos, ni dominado por el islam Y creo que Israel es parte integrante de Occidente. Los que no piensan así o están simplemente equivocados o son derrotistas" .

Hay que ver que difícil es esto de hacer comentarios xenófobos (...).

Vespinoza transcribiendo del cuaderno azul

1 comentario:

Anónimo dijo...

Boquita de piñón.

Dionígenes