viernes, julio 18, 2008

Hoy 18 de julio

Pues hoy estrenan esta película con aspecto de serie B:

Sinopsis:

Santi es un adolescente muy solitario por la alergia que tiene al sol. Decide trasladarse con su madre a un pueblo bastante escondido y alejado de todo. Sin embargo, lo que debería ser un lugar tranquilo se convierte en una pesadilla. Comienza a morir gente y el es el principal sospechoso. Así que para demostrar su inocencia no le queda mas remedio que él mismo adentrase en el bosque y descubrir que está pasando. Dentro del bosque, huyendo siempre de la luz del sol y refugiándose en las sombras...¿que esconde el bosque? .....

Parece ser que hay otra película del mismo título que tiene el siguiente argumento:

Un hombre normal, un cuidadano cualquiera que un día tiene una visión y afirma haber visto un Ángel de Dios. Este hombre tiene dos hijos, él se lo cuenta y el hijo mas mayor lo toma por loco pero sin embargo el más pequeño le acaba creyendo.El padre afirma que el Ángel le dijo que tenía que acabar con lo malo, asi que hay que hacer cosas terribles y le obliga a su hijos a que les ayude. En esta pelicula nada es lo que parece y muchas cosas parecen absurdas.

(copiadas de aquí)

Prometen dar mucho miedo y repelús, pero si queremos que de muchísimo miedo y muchísimo más repelús no hay más que cambiar unas cosillas en los guiones y basarlas en hechos reales (en plan La bruja de Blair pero con más muertos):

Francisco F. es un joven militar muy solitario por las alergias que tiene. Decide trasladarse con su mujer (Carmen) a un pueblo bastante escondido y alejado de todo.Un día Francisco tiene una visión y afirma haber visto un Angel de Dios. Paco (Francisco) afirma que el Angel le dijo que tenia que acabar con lo malo, asi que hay que hacer cosas terribles y le obliga a su hijos a que le ayuden. En esta pelicula nada es lo que parece y muchas cosas parecen absurdas Sin embargo, todo se convierte en una pesadilla. Comienza a morir gente y él es el principal sospechoso.....

Estreno el 18 de julio



Vespinoza asustaíto

UPDATE: Leo en "El Mundo"
'Eskalofrío', una historia donde el monstruo es el héroe,la verdad es que el giro a la derecha de este periódico es preocupante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquilo: con suerte, este verano en vez de "Paca la culona", vlverá a estar de moda "Paquito, el chocolatero"

Dionígenes.

. dijo...

Sí, sí, recuerdo algo de eso. Creo que hicieron una promo de esa peli... no recuerdo muy bien, una especie de obelisco en el monte de Las Raíces.

O algo así.



Perfectos Saludos.