jueves, julio 24, 2008

Regreso al futuro IV (muchachada nuí)

Corto dirigido por Nacho Vigalondo y podría definirse como una continuación albaceteño-musical de la mítica regreso al futuro




Quien nos lo iba a decir en los ochenta pero:

El futuro no está bien
Pero tampoco es lo peor
No es para echarse a llorar
Pero tampoco es ciencia ficción

El futuro no es futurista
Pero tampoco es el armageddon
Parece una peli barata
Parece cine español!




La verdad es que tiene un regustillo amargo que me encanta

Vespinoza Nuí (el corto me lo envio Piloncilla)

PD Sí Los Bicivoladores es una película real y además sale Nicole Kidman

2 comentarios:

Duckland dijo...

De repente encuentro una silla de escritorio de Doraemon, me enamoro instantaneamente y zas! acabo aquí.

Semejante casualidad no puede por menos que venir a cuento de algo, aunque sea partirme el ojete con otros compis chanantes -muchachada nui esta bien, pero todos sabemos que antes era meHor-...

Os añado a mi espina dorsal y me declaro vuestra fan, pardiez!

Duckland.

Deprofundis dijo...

Bienvenida duckland!!

Que bueno el Elliot XDDDD