lunes, julio 14, 2008

Primicia sobre Melendez

Despues de una larga temporada de calma chicha en el Melendezgate y tras la reciente publicacion de un resumen de los ultimos capitulos del culebron --que incluye un repaso de las sentencias desfavorables a nuestro presunto premio Nobel-- les traigo apasionantes noticias sobre el tema de las patentes.

Parece que el proceso, que aun esta en marcha, se puede seguir por internet como si de la Eurocopa se tratase y el final esta siendo de infarto. La oficina Americana de patentes ha rechazado provisionalmente las patentes en varias ocasiones (pulsar el link y elegir Image file wrapper) pero nuestro incansable Melendez sigue luchando hasta el ultimo minuto. Ha renunciado a gran parte de las alegaciones y cedido terreno pero sigue sin renunciar al titulo.

Es imposible saber que pasara a continuacion, lo unico que esta claro es que la solicitud se registro el 8 de agosto de 2005, fecha a partir de la cual el inventor puede publicar libremente su descubrimiento. Los teoremas del metabolismo siguen sin aparecer.

Demostoles
Actualizacion: Parece que el link solo llega hasta el buscador. Para encontrar la patente hay que buscar por publication number y poner 20060052454

1 comentario:

vespinoza dijo...

je je je me parece estar escuchando el carrusel:

A veeeeeer Demostoles minuto y resultado

pi pi pi piiiiiiii

Un momento tenemos sintonía de patente...