jueves, diciembre 18, 2008

Mensajes navideños

Como no me pienso gastar un céntimo enviando sms para felicitar las navidades (y que conste que no es por ser rata sino porque en Profundilandia no tengo cobertura ni interné y, básicamente, paso todo el día luchando contra el frío), les dejo una mini colección de posibles sms que seguramente alguien, que no se comunica con ustedes el resto del año, les enviará en los próximos días.

- Quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, salvaje, dulce, erótico y muy entretenido. Pero lo siento, no me cabe la polla en la pantalla. Feliz Navidad.

- Nunca pienses que lo justo es lo correcto porque si te meten un dedo en el culo queda justo, pero no es lo correcto. Lo correcto ahora es desearte feliz navidad!

- Movistar le desea Feliz Navidad y le regala una noche de sexo. Envie un sms con la palabra SEXO al 069, ponga el movil en modo vibración, metaselo por el culo y nosotros le iremos llamando.

- He leido tu horóscopo para el 2008: SALUD: los astros te sonrien. DINERO: los astros te sonrien. SEXO: los astros se descojonan. FELIZ NAVIDAD!

- En estos tiempos de amor y solidaridad hay que aceptar la homosexualidad.. Haz como yo y manda éste mensaje a un amigo maricón. Feliz Navidad

- Atención papa noel se ha vuelto loco! se ha follado a un reno, a un enano y al q tiene el móvil en la mano…felices fiestas!

- He conseguido cruzar ladillas con luciérnagas. No sé la utilidad, pero tengo los cojones como un árbol de navidad.

- La Asociación de Langostinos Cocidos te recuerda que en estas fechas hay cosas más importantes que pelar.Feliz Navidad


Pues eso, que se den todos por felicitados. Y, aunque no es de este año, adorno el post con unas foticos del pueblo.


¿A que dan ganas de no salir del bar?. De todas maneras me temo que este año la Navidad no va a ser tan blanca..

Deprofundis a punto de nieve

NOTA: Los sms navideños los he robado de aquí. Un blog que recomiendo porque están siempre al día de las webs desde donde puedes enviar sms sin gastar dinero.

6 comentarios:

vespinoza dijo...

Parece que Jimmy McNulty puso una temporada a la sombra a los negros de tu pueblo...

Anónimo dijo...

SMS: Feliz Navidad mamá. Un señor me ha dicho que me regalaba este movil si le enseñaba el chichi.

vespinoza dijo...

Guapa si queres ganar un jamón serrano mándame un sms y te explico...

Anónimo dijo...

Hola!!

Bonitas fotos las de tu pueblo ¿donde está Profundilandia?

Muchas gracias por recomendar el blog.

Saludos y Felices Fiestas!!

vespinoza dijo...

En Segovia, eso si, sin cobertura ni internet por eso te contesto yo y no nuestra navideña becaria

Hello Kiki dijo...

Según creo haber oído alguna vez es el único pueblo con dos nombres de santos y en el que el vino blanco es DO Rueda y el tinto Ribera del Duero!!
Y ya que estamos, que todos lo pasen muy bien!