viernes, agosto 29, 2008

Personajes azules

Ayer en el 7 islas (bar de La Laguna de esos en los que el camarero ya sabe lo que tomo y me lo sirve solo con mirarlo y levantar una ceja) unas amigas estaban enumerando personajes azules. Ya se que parece una tontería, pero a las 10:30 de la noche y en un bar puedes tirarte horas entretenido con semejante tontería. A mí se me ocurrieron estos tres:



La mujer trampa de Bilal (imagen anaroseada de lanuez.blogspot)

Grogro de La Mazmorra (foto © Willerban Riknek).

Vespinoza descubriendo un mar de personajes azules mas allá de Doraemon.


viernes, agosto 22, 2008

Nuevo trabajo


MOOOOOOOOOOLA


Vespiinterinator el inspeccionador .


PD: Estoy barajando sobrenombres como "Mr Inspeccionador", "Doctor Plaga" , "Capitán Pesticida" o "Don DDT" , ya les informaré

lunes, agosto 18, 2008

Nuevas versiones

Hay veces que pienso que la mente humana solo es capaz de producir el mal :



Afortunadamente cosas como esta me hacen creer que no todo está perdido

Vespinoza y D Oldman al alimón
PD Es curioso no se nos ocurren nombres relacionados con el mar y de doble lectura para "Chanquete" en cambio si fuera relacionados con la horticultura......

viernes, agosto 15, 2008

Los motivos de la guerra

MMM&E les ofrece en primicia esta reveladora imagen que muestra el verdadero motivo de la invasión rusa en Osetia. Fue tomada el pasado 1º de mayo en Moscú:

Corre Bubu, acabo de coger esta canasta con comida que pone "propiedad de V. Putin "

Vespinoza con los Osetios del norte y del sur

viernes, agosto 08, 2008

Precuela de Galáctica

Se ha confirmado que se hará otra TV movie, como Razor, que se emitirá cuando acabe la serie. Se tratará de una precuela ambientada antes de la miniserie, después del ataque de los cylons.
Se supone que el argumento revela spoilers del final de la serie, pero yo no los he encontrado, será por mi nivel de inglés. Si quieren echarle un ojo lo tienen aquí.
Para los que crean que tienen un nivel excelente de inglés y no quieran comerse ningún spoiler les cuento un poco de que va la cosa.
Será dirigida por Edward J. Olmos (Adama) y protagonizada por Michael Trucco (Sam T Anders), Aaron Douglas (Galen Tyrol) and Dean Stockwell(Cavil,el cylon curata).
Imagino que Anders saldrá como el capitán del equipo de pirámide que estaba entrenando en las montañas y por eso se salvaron del ataque cylon y contarán como se empezaron a organizar como resistencia. Incluso puede que salga algún partido de pirámide antes del ataque y nos regalen un momento Anders´ Towel con alguna escena de los vestuarios, como el ya conocido de Lee.

Fuente vayatele.com gracias a rafa_cir de
lostph.net



También he encontrado aquí este cartel de la Six posando para la asociación contra el maltrato de animales PETA. A lo mejor se anima y para el año que viene corre en el encierro humano del 5 de Julio que esta asociación organiza en Pamplona.
















Deprofundis a punto de "saltar" hacia el fin de semana

Por fin se reconocen sus méritos


El cura volador ya ha sido oficialmente nominado a los Premios Darwin 2.008.
Y como ellos dicen, es un doble Darwin; traducido libremente por el ex-seminarista ye-yé (a quien he anarroseado vilemente este post):
"Los sacerdotes católicos toman voto de celibato. Dado que se eliminan ellos mismos del pool genético, todo el grupo gana un Premio Darwin masivo. ¡Adelir Antonio gana dos veces!".

Nunca he visto una nominación a un premio de prestigio tan merecida.

Deprofundis

miércoles, agosto 06, 2008

Humor argentino: Ingrid Betancourt VS Oceanic Six

(OjO), contiene Spoilers de la última temporada de Lost.

Se trata de un vídeo del programa de la televisión argentina "TVR" que se caracteriza por un humor muy ácido, rozando el humor negro (vamos, el que nos gusta en este blog).
Se trata de un análisis del rescate de Ingrid Betancourt comparándolo con el rescate de los Oceanic Six. (Más falso que las balas del Equipo A.)



Fuente: El blog de lostph.net

Deprofundis

martes, agosto 05, 2008

Blog & Gofio en La Palma

Pues eso, que esta vez es en La Palma (ese terrible lugar donde los palmeros andan sueltos)
Si se apuntan pónganse en contacto aquí con el organizador. Y como dirían los lugareños de la isla "apúntese, que malo no es" o "mamá se apuntó"



Vespinoza desde el paro

PD: Si no han ido nunca a uno de estos eventos se los recomiendo, se lo van a pasar pipa palabrita de Doraemon