miércoles, enero 14, 2009

Miniaturas griegos en 54mm

Hacía tiempo que no les torturaba con mis soldaditos de plomo así que ahí van los últimos:





Las figuras son de Romeo models, esculpidas ambas por M. bruno (Fig. 1 y Fig. 2)

El aspecto de las miniaturas puede parecer algo exagerada o irreal, así que les pongo un par de fotillos de cerámica griega de la época:







En cuanto a la frasecita de la base es un fragmento de "La Anábasis" de Jenofonte, referida a la batalla de Cunaxa

NOTA SUPERFRIKI: Por si no lo sabían la Anábasis de Jenofonte es la presunta inspiración de la película "The warrios"




Vespinoza y sus machanguitos

PD Gracias a D. Dieguito por la clase de manejo de la plastificadora

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí que es una tortura ir a la página y encontrarse esto.

vespinoza dijo...

Pero ¿A que te gusta que te torturemos? (y sin cobrarte nada, que por ahí por menos te sacan unos sienes de euros)

Vespidominatrix

Anónimo dijo...

Me encantan estos machanguitos helenos, sr. Vespinoza, y ha despertado mucha curiosidad en mí ese apunte cinematográfico.

Pisalhas dijo...

Una de mis pelis de culto y la única que tengo en original, la ostia. Efectivamente ya me van molando los soldaditosssssss.