lunes, enero 18, 2010

Hilario Rodríguez "Vacaciones en Tenerife"

Acabo de leer estas declaraciones de Hilario Rodríguez, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife en las que afirma:

"Me sorprendió el otro día cuando intervino en las puertas del Ayuntamiento un español, con acento [enfatizando las ´c´ como los peninsulares en tono despectivo]..., pronunciando las ´ces´ y las ´zetas´. Si yo estoy en una manifestación e interviene un español como aquel, a manipularla, porque aquel era un godo, aquel era un godo, el tonicazo [pedrada] que le doy, primo..." (link al audio)

Por si alguien no lo sabe, godo es como los canarios imbéciles llaman a los peninsulares

Hilario el imbécil

No es la primera vez que este falangista de tres al cuarto amenaza a alguien. Hace unos añitos Don Hilario, amenazó a un ciudadano delante de las cámaras diciendo "Si no estuviéramos aquí te metía un piñazo por mentiroso...'

Este oligofrénico es el concejal de seguridad ciudadana de Santa Cruz de Tenerife, lo digo por que a lo mejor alguien que está leyendo pensaba venirse a Santa Cruz desde la península a pasar unos días de vacaciones. Que se haga una idea de lo que se puede encontrar en el ayuntamiento

Lo de escoria fascista no es gratuito, ya que este señor se manifestó en el año 2006 junto a Democracía Nacional por las calles de Santa Cruz, contra los inmigrantes.

Vespinoza que da la casualidad que conoce al "godo" del que habla el desgraciado del concejal.

6 comentarios:

Demóstoles dijo...

Este canario que pronuncia ces y zetas esta cada dia mas contento de vivir en el extranjero.

Lanarch dijo...

Malditos godos de mierda, que vienen a robarnos el trabajo y follarse a nuestras mujeres con sus enormes pollas negr... ehm... no, espera, que me he perdido, empiezo otra vez...

¿Y este tipo es el que da órdenes a la policía? Las risas.

Por cierto que las carcajadas que suenan de fondo son gloriosas también.


PD: Yo no sé si estáis rodeados de más gentuza de lo normal, si son más descarados o si es que rebuscáis mejor en los periódicos.

Ricardo dijo...

Hilario es un crack, un Harry Callahan de los guanches, un justiciero de godos, un matón de barrio.

Riforfo Rex dijo...

Pero bueno, ¿y qué tenía que hacer un godo manifestándose ante nuestros ayuntamientos? ¿Es que ahora van a venir esos godos de madriz a decirnos cómo tenemos que hacer las cosas aquí? ¡Pues no faltaba más. ¡A pedradas con ellos, sí señor!

vespinoza dijo...

Que curioso, los criollos* dando clases de pureza racial.


* habitante nacido en Canarias que descendía exclusivamente de padres españoles o de origen español.

En el Perú tiene otro significado de uso muy común, esto es, ser "criollo" se asocia "A VECES" con contenido muy negativo y se denominan así personas que pueden ser definidas como "marginales", "vivos", "lumpen" o "estafadores"

Rosi dijo...

Naa, que el sabe de lo que habla...que pa'eso este "Señor" es:
Ilmo. Sr. D. Hilario Rodríguez González (CC)
Segundo Teniente de Alcalde
Concejal de Gobierno del Área de Servicios Personales
Seguridad Ciudadana, Tráfico y Protección Civil y Montes
Jefatura directa de la Policía Local
Presidente del Organismo Autónomo de Deportes
Concejal Presidente del Tagoror del Distrito Suroeste