lunes, junio 11, 2007

La UNIPOL

Desde MMM&E queremos desmentir que esta sea la nueva imagen de la UNIPOL:




Por otra parte también queremos decir que no tiene nada que ver que D. Hilario Rodríguez, concejal de seguridad del Ayto. Santa Cruz amenazara con agredir a un vecino cuando este pronuncia la palabra mágica "Juez Garzón", para suponer que la policía que dirige es violenta:



Si no estuviéramos aquí te metía un piñazo por mentiroso...'Hilario Rodríguez, concejal de seguridad del Ayto. Santa Cruz (cortesía de No icineración Tenerife)


Para el que no lo sepa la UNIPOL NO es la policía a las órdenes de Coalición Canaria en Santa Cruz sus funciones son varias y entre ellas destacan la protección a las autoridades municipales y a otras personalidades que visiten la ciudad, la prevención y mantenimiento de la seguridad ciudadana, intervención en las concentraciones de masas y espectáculos públicos que se celebren en la capital, auxilio a los ciudadanos en casos de catástrofe, así como el establecimiento de controles y otros dispositivos policiales para garantizar la seguridad ciudadana. En la foto el alcalde junto al concejal "Puños fuera"


Por otra parte el BOC 28/2001, de 2 de marzo) modificada por otra posterior Orden de 17 de junio de 2002 (BOC 88/2002, de 28 de junio) ha autorizado a los Ayuntamientos la disposición y utilización como material “básico” en el equipamiento de sus policías locales entre ellas la UNIPOL “del arma eléctrica inmovilizadora con un alcance mínimo de 2 metros” , Según Anmistía Internacional en EEUU Más de 70 personas murieron tras recibir descargas de armas Taser (armas lanzadardos de electrochoque), con lo que el número de muertes causadas por estas armas desde 2001 se elevó a más de 230. Pero todos sabemos que los de Anmistia son unos histéricos

Vespinoza que afirma que con esta policía pronto no necesitaremos delincuentes.


PD Fuentes del Hospital donde se recupera el agredido nos cuentas que lo sacaron de la UVI tercermundista aprisa y corriendo para ponerlo en la habitación donde fueron rodadas las imágenes. También nos comentan que el hermano de la víctima forró la pared de imágenes de "Chicas picaronas" que fueron retiradas por el personal sanitario a pesar de sus airadas protestas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No es "cortesía de No icineración Tenerife", y no digo que no sean corteses.

vespinoza dijo...

Hombre es peor decir "Lo he robado sin permiso de nadie de noincineración" aunque describa mejor la realidad