jueves, junio 07, 2007

Pulular por internet

Yo en realidad estaba buscando cuando sale el siguiente libro de George RR Martin , Festín de Cuervos (ya ha salido escrito en extranjero, pero se resiste a salir en la lengua de Torrente), pero lo único que encontré fue esto y esto. Así que a lo tonto a lo tonto, no recuerdo muy bien como, acabé viendo esto:



Así que el vídeo me ha producido el famoso "Efecto Magdalena" y he recordado mis tiempos de Warhammer 40.000


Vespinoza confundiendo la ficción con la realidad

8 comentarios:

Locke dijo...

No hay nada como una buena mención a Proust para acabar hablando de frikadas ¿eh?

vespinoza dijo...

Yo siempre he sido un friki con pretensiones literarias, además ahora ha salido una versión en comic de la obra de Proust

Deprofundis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deprofundis dijo...

Pues yo también he intentado buscar algo sobre Festín de Cuervos y lo único que he encontrado es esto:
se acerca el invierno

Por cierto, como veo por ahí que no hay fecha confirmada para su publicación en español y como ya se ha acabado las clases de la escuela de idiomas, he decidido empezar a leermelo en inglés...

Así practico y amplio mi friky-vocabulario en inglés, que como Lost y BSG, ya no lo emiten hasta el 2.008 pues en algo tendré que emplear mi intelecto idiomático.

A ver si consigo algún alma caricatica que me diga donde puedo conseguir (=la palabra innombrable) el libro en inglés.

Locke dijo...

Siempre se lo puedes pedir a Demóstoles (que me consta que lo tiene y se lo ha leído), para que te lo traiga en una de las ocasione en las que vuelve pa esta isla.

vespinoza dijo...

Simpático link señorita DeProfundis

Deprofundis dijo...

Ya me lo han pasado ;)

Ultrawerke dijo...

Sé que en cuanto me lo compre en inglés (para tristeza de mi sra.) saldrá inmediatamente en español :(

Por cierto, muy bueno el video...(por ese tipo de cosas nunca salgo de casa sin mi mutación de antrax)