viernes, junio 29, 2007

Los hombres de Paco en el Congreso

Cómo ya se viene observando en mis anteriores entradas, mi cabeza últimamente no da para mucho...(y que conste que el post más visitado de este blog lo puse yo, eh??).
Debe ser el cambio climático, que el mes de mayo se me ha retrasado.

En fin, que me voy a dedicar al copia-pega de otro blog, método tan sutilmente empleado por algún miembro de MMM&E.

Lo primero, la fuente: kriptopolis.org

[modo copy-paste on]Tras el esperpento protagonizado por el Congreso de los Diputados español con ocasión del lanzamiento de su flamante web, quedaban pocas dudas sobre el nivel cultural en materia de Internet de nuestros representantes políticos. Pues bien, esas escasas dudas han podido ser rápidamente despejadas con ocasión del debate parlamentario que tuvo lugar el pasado 21 de junio, en el que se votaban dos proyectos de ley de gran importancia en materia de privacidad: la Ley Orgánica reguladora de la base de datos policial sobre identificadores obtenidos a partir del ADN, y el Proyecto de Ley de conservación de datos relativos a las Comunicaciones Electrónicas y a las Redes Públicas de Comunicación.

El nivel de nuestros representantes políticos quedó de manifiesto en la profundidad del debate, con citas a "Los hombres de Paco" y "CSI" (página 13243), así como gritos de "¡Hala Madrid!" (página 13256).

"Es una buena ley, va a mejorar la eficiencia de la actuación policial. Todos somos conscientes de la importancia [---] de este tipo de mecanismos de actuación mediante la observación de series tan relevantes en la televisión como Los hombres de Paco, CSI y algunas otras que todos podemos ver".

-- Sr. Olabarría Muñoz, Grupo Parlamentario Vasco (EAJ-PNV). [modo copy-paste off]

Y sobre lo de poner letra al himno nacional español, cómo no Gomaespuma ofrece la mejor versión.




Deprofundis con el mayo retrasado

1 comentario:

vespinoza dijo...

Tengo los pelos como escarpias, por los clavitos de Doraemon