miércoles, marzo 10, 2010

FIESTA ROCKY HORROR ESTE SÁBADO


Lugar: Pub O´Clock
Fecha y hora: Sábado 13 de Marzo 21:30 h

Pues no queda nada, así que paso a explicarles en qué consiste la fiesta (no lo llamo INSTRUCCIONES porque evidentemente que cada uno haga lo que se salga del n*bo/c*ño)

A la entrada recibirán un kit de bienvenida que contiene varios objetos (o “PROPS”-gracias a David Pornoclash que me enteré de lo que significaba la palabra XD) para ir interactuando mientras vemos la proyección.

Lo primero que debes hacer es acudir ataviado para la ocasión. Puedes elegir un personaje de la historia y transformarte en él o adornar tu vestimenta casual e informal con elementos adecuados (plumas, guantes de fregar de color rosa, perlas blancas al cuello, lentejuelas, pajaritas, corbatas, pelucas, sombreros, gafas de sol, gafas de pasta, un ramo de flores... y un sinfín de posibilidades). La cuestión es que vengas completamente predispuesto a formar parte de la fiesta.

Lo segundo: es que cada vez que en la película nombren a JANET todos gritaremos ¡¡PUTA!! y cuando nombren a BRAD diremos ¡¡GILIPOLLAS!!
Ya verán qué risas cuando suene la canción Dammit Janet, que es la primera

Lo tercero: usa los "props" del kit. Ahora paso a explicar el uso de cada uno por orden de aparición:

Globo: Revienta el globo cuando los labios digan: "But when worlds collide". (Si los subtítulos están en español dice: "Al colisionar los mundos")

Arroz (paquete con una “A”): Tira arroz cuando, en la boda de Ralph Hapschatt y Betty Munroe, salgan los novios de la iglesia y, por supuesto, grita “VIVA LOS NOVIOS”

Periódico: Cuando Brad y Janet salgan del coche averiado en busca de un teléfono, cúbrete la cabeza con el periódico. (Aquí había insinuado que los camareros nos mojaran con las pistolas de agua pero a Santi no lo hizo gracia, así que nos lo imaginamos, que no queremos crear ningún cortocircuito y que vuelvan a venir los bomberos)

Linterna: (Este prop no va incluido en el kit, así que si tienes ganas, te traes la que deberías tener siempre a mano gracias a los “ceros eléctricos” con los que nos obsequia Unelco últimamente). Enciéndela cuando Brad y Janet canten There's a Light

Bailar el Time Warp: Paso a explicarles los pasos aunque lo mejor es que vean el vídeo.
1 (It's just a) JUMP TO THE LEFT, with hands UP. Da un salto a la izquierda con las manos en alto.

2. A STEP TO THE RIGHT (un paso a la derecha, se repite tres veces)

3. (With your hands on your HIPS) YOU BRING YOUR KNEES IN TIGHT.
Pones tus manos en la cadera y juntas las rodillas

4. (Then) THE PELVIC THRUST (if repeated FIVE times, it nearly drives you insa-a-ane)
Ahora mueves la pelvis 5 veces

5. HIPSWIVEL (if not driven insa-a-ane by step four) Y después giras la cadera a lo hulahop

6. LET'S DO THE TIME WARP AGAIN!
Otra vez!!

Golpear el suelo con los pies al ritmo de Frank cuando éste baja en el ascensor (después del Time Warp)


Guantes de Latex: : durante la emotiva presentación de Rocky Horror, Frank-N-Furter chasquea sus guantes 3 veces. Hay que estar atento para conseguir hacerlo a la vez!

Carracas y matasuegras: Ensordece a la audiencia tal y como lo hacen los transilvanos cuando Frank les explica su descubrimiento en su discurso. También conviene aplaudir, pero, lo sentimos, no encontrarás un par de manos dentro de la bolsita. Tendrás que usar las tuyas...

Confetti (paquete con una “C”): Utilízalo junto a los transilvanos cuando Rocky y Frank se dirigen a su "suite nupcial".durante la marcha nupcial, y grita: "Rocky- Rocky- Ra- Ra- Ra"

Papel Higiénico: Tíralo por los aires cuando Brad exclame "Great Scott!" una vez que el profesor Scott ha atravesado la pared.

Gorrito de Fiesta: póntelo durante la cena, a la vez que Frank, y canta con todos el "Happy Birthday" a Rocky.

Naipe: Durante la canción I'm going home, tira las cartas cuando Frank diga: "Cards for sorrow, cards for pain" y con el mismo despecho.

Kit de bienvenida de DRAMAKUIN, el nuestro tiene también carracas.

Y eso es todo amigos, he anarroseado vilmente algunas de las instrucciones a la gente de DRAMAKUIN, que llevan años representando la función en Madrid (si en alguna de tus visitas a la capital del reino tienes la oportunidad de ir a verlos, tienes la fiesta garantizada)

Nota: como los props han salido de mi bolsillo sólo he hecho unos 30 kits de bienvenida así que sean puntuales o si no, se los tendrán que traer de casa, y no se me quejen, que son gratis.
Yo no me voy a llevar ningún beneficio económico, simplemente organicé la fiesta para echarnos unas risas, ¿te apuntas?


Gracias a Vespinoza por ayudarme con la recopilación de las "instrucciones"

Deprofundis la becaria para todo.

NOTA 2: Si quieres añadir algo, pásate por el evento creado en el facebook.

5 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

Son una partida de viciosos degenerados, que lo sepan.

Pero claro, el Time Warp..., se me van las piernas... XD

Anónimo dijo...

Qué buena noticia que el "Rocky" siga expandiéndose por las Españas. Pásenlo muy bien, amigos, déjense llevar por la carne y los labios.

Mi parte favorita es la de los guantes. En el laboratorio, secretamente chasqueo los guantes como Frank-n-Further. Ni dios se entera de lo que estoy haciendo, pero yo me siento realizado.

vespinoza dijo...

ja ja ja ja ja

Deprofundis dijo...

Tanta escuela de idiomas....
"...A JUMP TO THE LEFT, with hands UP. Da un salto a la derecha..."

Ya lo corregí, aunque en los prospectos del kit se ha quedado así, menos mal que entre los asistentes habrá disléxicos y topógrafos que lo agradecerán.

Mel Ginson dijo...

¡Jajajajaja!¡Qué curioso! Esta es una de esas cosas en las que te lo pasas mejor preparándolas que haciendolas.

Saludos