sábado, mayo 15, 2010

Las cosas de Zerolo

Leo en El ABC que Miguel Zerolo, instó a los ciudadanos a abandonar sus deseos de formar parte de la Administración -a la que se atribuyen beneficios laborales como la estabilidad o la alta remuneración- y a apostar por construir su propio futuro.

Miguelito nosotros también deseamos que tu abandones la administración, y más teniendo en cuenta que nunca has recibido un sueldo* que no haya salido directamente de la administración pública.

Vespinoza superando día a día su capacidad de asombro.

* Me refiero únicamente al sueldo en "A" que el sueldo en "B" y las múltiples loterías que has ganado son otra cosa

NOTA: Hablando de Zerolo y sus familiares, veo que de un tiempo a esta parte el mantenimiento varios edificios oficiales está en manos de LUMICAN, supongo que Zerolo no querrá que apostemos por construir nuestro propio futuro en este sector ,ya que la empresa de su pariente lo tiene copado.


NOTA II: El sector del ocio nocturno, tampoco debe entrar en nuestras prioridades a la hora de construir nuestro propio futuro. En Santa Cruz también está vetado a los que no son familia del edil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya me imagino el discurso: "No entiendo cómo todos quieres tener un sueldo digno y un trabajo estable. ¿Es que no comprenden que así no se construye un pais? Fijense en China, fíjense en La India: ¿creen que un país crece pagando sueldos dignos? Estan muy equivocados. Europa va al declive porque sus gentes se han acostumbrado a comer todos los días. Hay países del mundo donde la gente no pierde el tiempo comiendo. Esos son los que un día se comerán el mundo. ... y cosas así.

wraitlito dijo...

Este tío se está riendo siempre.
Tendrá un humor a prueba de bomba o quizá sabe que nada ha de pasarle y se ríe porque se sabe más listo que el resto.

Saludos