martes, febrero 21, 2012

El problema de tener una policia filonazi

El pasado 12 de abril de 2010 durante una intervención policial en Sagunto (Valencia) un periodista tomó la siguiente foto de un policía nacional:



Tras abrirse una investigación el policía fascista afirmó:

"(...)El subinspector aseguró, y según un portavoz de la policía así lo corroboraron algunos compañeros, que se había encontrado el llavero en el suelo durante la actuación en Sagunto y que el dueño apareció poco después para recuperarlo. Como todo fue tan rápido, explican, no hay minuta para corroborarlo(...)

Si se fijan junto al llavero nazi se observa una pequeña chapa:

(...)Cuando se amplía la foto del llavero aparece una segunda anilla con un papel escrito en el que pueden leerse cuatro números. Son los mismos que los de la matrícula de la moto del subinspector, según fuentes policiales.(...)

El caso, como no, fue archivado y el subinspector y su unidad seguramente estén hoy entre los policías que agreden menores en Valencia. Noticia completa aquí.

(...)La unidad del subinspector, perteneciente a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, había participado días antes del incidente del llavero en la carga policial contra los vecinos que protestaban por los derribos del barrio de El Cabanyal.(...)

Vespinoza indignado.

Nota: Antes los peligrosos manifestantes leían a Marx y Bakunin, hoy a Teo y Pocoyo.

UPDATE: parece que a alguno no le parece bien llamar a alguien filonazi por llevar una foto de Franco. A continuación un par de bonitas fotos históricas:




En la foto izquierda, el del llavero con Hitler, en la de la derecha con Himmler.

8 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

¿¡Cómo puede usted decir eso!? Lo único que quieren es educar a nuestros niños, de la manera tradicional oiga, a base de hostias.

Además, si ocultan el número identificativo es porque saben que los peligrosos rojos les pueden agredir. Y porque son tímidos, eso, seguro...

En fin, vergüenza de país.

Var Kirme dijo...

Estoy de acuerdo con Exseminarista ye-ye... lo de Valencia son unos cogotazos pedagógicos que, amablemente, están repartiendo a los pibes/as los cuerpos de seguridad.

Lo del llavero es para que los/as estudiantes/as vayan enterándose de quien es "Paquito el güevo solo"... para cuando tengan que estudiar sus gestas en la asignatura de historia.

Una pregunta... ¿La Fundación Francisco Franco que opina de que lleven a Er Paco colgando en un llavero "jediondo"?... (Al menos en la nevera de ARCO se le veía más limpito).

Un saludo.

Anónimo dijo...

A base d ostias os daría yo por decir esas barbaridades pero sabéis la diferencia? Que no soy como vosotr@s.

vespinoza dijo...

Bienvenido a este que es su blog padre (supongo que será usted sacerdote, por lo de las ostias)

Ricardo dijo...

Ostia es un puerto de Italia.

Anónimo dijo...

Anónimo... Hijo mío, deberías sentirte avergonzado de dar las ostias de Nuestro Padre en vano... ¡Niñ@ mal@!

Locke dijo...

Los nacionalcatólicos ya no saben ni escribir hostia con h. Joder.

Anónimo dijo...

Sr. Locke, tampoco saben colocar el signo de interrogación al comienzo de una frase. O siente querencia por las costumbres llegadas desde la pérfida albión.

Dionígenes.