miércoles, febrero 22, 2012

Ya sabía yo que estos estarían involucrados...

Antes de hablar de los incidentes de Valencia y sus culpables, hagamos un poco de historia. Para ello citaremos a los historiadores y políticos más prestigiosos del extremo-centro:
  • Guerra civil española:
La revolución de octubre de 1934, que es definida como la primera batalla de la guerra civil de 1936. Esta era la interpretación de Madariaga y de otros historiadores; pero el autor aporta más documentación que nadie para demostrar que fue el Psoe el que «declaró la guerra civil» cuando se situó al margen de la Constitución y de la legalidad para tratar de ocupar violentamente un poder que le habían arrebatado en las elecciones de 19 de noviembre de 1933: tres millones de votos de las izquierdas reunidas frente a cinco millones del centro derecha; los partidos comunista y monárquicos no totalizaron un millón.

Pio Moa (Los orígenes de la guerra civil española, ed. Encuentro, Madrid 1999)

  • Golpe de estado del 23 F

El ensayo está elaborado a partir de fuentes orales, puesto que no hay documentación escrita sobre el 23-F;(...) el 23-F no fue un golpe de Estado, es más, el Ejército no era ni golpista ni conspirador. Para Palaciosla operación se realizó desde dentro del sistema”. A preguntas de Hispanidad sobre si el rey estuvo al tanto del asunto con vistas a que el PSOE accediera de mejor manera al poder, el autor es tajante: “el rey tenía conocimiento absoluto sobre lo que estaba sucediendo, es más, para simplificar el problema el monarca aseguró “a mí dádmelo hecho””. Por su parte, las cabecillas socialistas que manejaron los hilos entonces fueron el ex presidente Felipe González; (...) Peces Barba y Múgica. Y es que sin el apoyo del PSOE la operación no habría salido, (...)


Jesús Palacios, 23-F, el rey y su secreto, editorial Libros Libres.


  • Atentado del 11-M Madrid
(...)Pero, ¿es sospechoso el PSOE –es decir, algunos de sus dirigentes– de haber organizado el 11-M? Hay otras dos certezas no especulativas. La primera, que el PSOE aprovechó la matanza de modo inmediato, con total mala fe y falta de respeto a las normas democráticas, para crear una especie de kale borroka y acusar falsamente al Gobierno (...)

(...)La segunda certeza es que el atentado no solo redundó en beneficio del PSOE sino también, a través del nuevo Gobierno socialista, del terrorismo islámico,(...)

(...)En suma, la mafiosa explotación de la matanza y las afinidades ideológicas del PSOE con los terroristas permiten explicar las demás actuaciones del Gobierno. ¿Hubo además de esta relación indirecta con el atentado otra más directa (recuérdese que varios de los presuntos autores eran confidentes o estaban controlados por algunos policías)? Hoy por hoy se trata de una mera especulación.(...)

Pio Moa en Libertad digital

  • Movimiento 15 M
El exministro del Interior Jaime Mayor Oreja (PP) ha asegurado este jueves que el PSOE "está detrás" de las concentraciones de protesta social que se están registrando en España.

Mayor Oreja, exministro del interior del Pp para Libertad digital .

Después de leer todos estos antecedentes ¿quien creen que está detrás de las protestas valencianas?

(...)Entre estos provocadores figura el PSOE, según la versión de Fabra, a los que culpa de intentar conseguir “lo que no le han dado las urnas” por métodos antidemocráticos. “Los ciudadanos han mostrado su apoyo al PP para que adopte medidas y haga lo que ellos no hicieron en ocho años. (…) No quieren ver un Gobierno que gobierna, que se preocupe por este país o que consiga que España sea un país respetado en la UE”,(...)

Fabra. presidente de la Generalitat valenciana en una entrevista a la COPE.

Vespinoza agradecido a todos estos políticos e historiadores por encontrar siempre al culpable de todo

2 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

Vaya, el PSOE es el poder en la sombra, me imagino al González en un despacho, fumando un puro mientras acaricia al gato y planeando maldades delante del ordenador, qué miedo...

¡Espera!, nuestra amiga H. es miembro de la ejecutiva, ¡tienen espías en nuestras tertulias alcohólicas!, estamos perdidos... :-P

Salud. Y paciencia.

vespinoza dijo...

VIVA RUBALCABA (uno nunca sabe cuando pueden estar grabando)