viernes, septiembre 14, 2007

Encuesta

Bien amigo lector, fíjate durante unos segundos en esta foto y elige una de las opciones que aparecen a continuación

  1. Menuda nariz, digna de un poema de Quevedo érase una nariz superlativa, era un reloj de sol mal encarado, érase un peje espada mal barbado...
  2. Esta chica tiene un problema de alopecia
  3. Tiene el pelo mojado seguro que se acaba de duchar, eso quiere decir que hace poco que ha estado desnuda, la muy guarrrrrra, siiiiii siiiiiii ya me la estoy imaginando mmmmmm....como me estoy poniendo...
Pues bien una amiga de Demóstoles ( a la que aprovecho para saludar) trabaja en una unidad de investigación dependiente de una universidad del Opus. El otro día en una reunión de trabajo les dijeron que para evitar que los compañeros tuvieran pensamientos como los descritos en la opción 3, o bien se ducharan por la noche o se secaran bien el pelo por la mañana. Hay que reconocer que los curillas tienen unas mentes muy sucias.

Vespinoza con el pelito mojado

PD esta y otras graciosas anécdotas fueron contadas ayer en la XI edición de Blogs & Gofio, como no fueron se fastidian y nunca las conocerán todas. Ademas se sortearon camisetas y regalos a tutiplén


6 comentarios:

Ultrawerke dijo...

¿Camisetas?¿De esas todas mojaditas?¿Transparentes y pegadas al cuerrrpoooo? Mmmmmm! Opción 3, opción 3!!!!

exseminarista ye-ye dijo...

mmmmmmmm, obviamente la opción 3, que pa eso casi acabo de cura y tengo la mente enferma y calenturienta (requisito indispensable para acabar cantando misa)

Cerillo dijo...

Yo no quise ir y no fui y nada tubo que ver el hecho de que esté en el Pirineo porque si hubiera querido ir cojo y voy aunque seguro que me pierdo y voy donde no debiera que es lo que hice apostándome fuerte en la barra sin que nadie me hiciera caso y sin entender nada. ¿Donde coño estaban los bloggeros estos, que fiesta es esta?

Anónimo dijo...

Doy fe que ese tipo de actos impuros están a la orden del día. A una amiga mía le mandaron de vuelta a casa por ocurrírsele un día ir a la universidad del Opus Dei con el pelo mojado, la muy provocadora. Y eso sin contar que los tirantes y los pantalones pirata son considerados la puerta al infierno de la lujuria, perversión y sodomía.

Que me acaloro. Que alguien me pase un cilicio, por favor.

Pejeverde dijo...

Es que se duchan como putas, por cierto y qué me dicen de las miraditas y del acoso, el otro día va una y me dice "¿tiene hora?", vaya falta de vergüenza, provocando en plena calle...

El Pejeverde, Superverde...

Ricardo dijo...

A mi el pelo mojado me evoca su reciente suciedad