Un cajón de madera virtual al que se suben tres tipos (por turno riguroso, pero que a veces se echan a empujones por falta de espacio) y una becaria (que intenta subirse, pero no la dejan) para arengar, criticar y sermonear a los incautos que acierten a pasar por aquí sobre todo aquello que les molesta (o no).
martes, septiembre 25, 2007
Los tiempos han cambiado
El otro día fui a la farmacia a por mis 5 medicamentos para aliviar los síntomas de una pedazo sinusitis que me ha tenido encerrada casi una semana en casa. Cómo dice una amiga: "Cómo se estropean los cuerpos", antes pillaba catarros y ahora sinusitis chungas.
El caso es que me sorprendió ver en la estantería, junto a los preservativos, auténticos Vibradores. Durex, tras el éxito de los anillos Play se ha tirado a la piscina llevando estos artículos del siniestro, mal visto y depravado Sex Shop a la Farmacia, fuente de Salud y Bienestar. Bravo por Durex!!!
De aquí a nada los compraremos bajo prescripción médica. Seguro que a más de Un@ le cura de algunos males.
Y siguiendo con el tema, un vídeo que nos mostró nuestro querido exseminarista ye-yé en su blog. Es de un grupo argentino llamado Mono Mario.
Deprofundis, consolada.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Que represente a España en Eurovisión ya.
Esa terminación azul redonda ¿no les recuerda al gato cósmico por antonomasia?.
"Venid a mi pues yo soy el consuelo".
Carta de Doraemon a Nobita 12.23
Lo de Doraemon ya está pasando de azul oscuro...
Azul oscuro.... casi "negro".
Uhmmm!
Solo una cuestión divina (de la muerte) a ustedes cuando les dijo el medico que dejaran de tomarse la medicación? porque tanto hablar de Doraemon me pone azul de ira (divina, por supuesto)
No es nada nuevo... bueno, no lo era.
http://fogonazos.blogspot.com/2006/09/buenas-vibraciones_115951942199323460.html
Lo de la batidora...
Pues a mí me parece de putísima madre que se vendan los vibradores en otros lugares que no sean los SexShop. Y no sólo en farmacias, sino en los grandes almacenes, en los sabecos, en cada pequeña tienda de barrio...
Ya es hora de que nos dejemos de chorradas, hostias.
Un besito naranja.
Publicar un comentario