viernes, diciembre 07, 2007

Luke, soy tu madre



Ayer fue día de guachinche y yo sin puente. Tenía decidido coger hoy el tranvía debido a mis problemas de metabolismo pero después de comprar el billete veo que el próximo llegará en 20 minutos que más los 30 del viaje no se pueden comparar con los 15 minutos que (un día como hoy con la mayoría de la gente de puente) iba a tardar con el coche. Así que tengo un viaje sin usar, por si a alguien le interesa.

Lo de Luke es mentira, yo no tengo hijos.

Feliz no-puente a los que hoy están dando el callo.

Deprofundis

5 comentarios:

Pejeverde dijo...

Yo estoy de no-puente, pero lo de dando el callo quizás sea mucho decir.

Pejeverde dijo...

Casi que mejor me voy a tomar unos callos, quizás en tu guachinche...

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

Deprofundis, criatura, deja de fumarte lo que planta por ahí el sr. Vespinoza y/o tragarte a escondidas las pastillas que se dejó Demóstoles en el despacho.

Hello Kiki dijo...

Intergalácticamente inestable!me encanta!

Hello Kiki dijo...

Hoy cada vez que leo un correo u ojeo un blog me encuentro tu palique del tranvía!!!