La verdad es que con esa publicidad tan llamativa (y tan cara) cualquiera puede despistarse o, incluso, dejarse llevar.
Desde aquí hago una llamada a la prevención de accidentes para que se evite poner publicidad como, por ejemplo, ésta:
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Deprofundis
Un cajón de madera virtual al que se suben tres tipos (por turno riguroso, pero que a veces se echan a empujones por falta de espacio) y una becaria (que intenta subirse, pero no la dejan) para arengar, criticar y sermonear a los incautos que acierten a pasar por aquí sobre todo aquello que les molesta (o no).
5 comentarios:
Es que uno tiene que estar a lo que está cuando conduce... o sea, a ver esos pedazo cuerpos...
saluditos :P
Jeje, es que se de unas cuantas que se comían el tranvía o lo que se les pusiera delante, ¿no De Profundis? :-p Y no solo tú...
Uy, estoy más indignado que una feminista (o un obispo) ante la visión de un anuncio que utiliza el sexo como reclamo, QUEREMOS PUBLICIDAD EN LA QUE SALGA STEPHEN HAWKIN O EDUARDO PUNSET SEMIDESNUDOS.
PD: Manuel Toarias o Bernat Soria también nos valen (hay que apostar por las bellezas nacionales)
Ñam ñam ñam ñam, por este tipo de cosas no me saco el carnet.
Ahiiii si que me estampaba yo!!
Ña ña ña ñaaaa... y es que no lo viii.. slurp slurp...
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