(...)Justo cuando comenzó esta jornada sagrada, Jamal fue a recoger a su hija de casa de su prometido en un barrio de Acre. Y fue en coche. Su osadía despertó las iras de los judíos más radicales de la ciudad, quienes, a su vez, encendieron los ánimos de sus vecinos palestinos, prendiendo la mecha para cinco días de violencia.
El caso ha ido tan lejos que incluso Jamal ha tenido que comparecer -lo hizo el domingo- ante el comité de Interior de la Knesset, el Parlamento israelí. Asegura que no tenía intención de provocar ningún incidente. Si yo soy el que ha causado esto [los disturbios] estoy dispuesto a sacrificar mi cuello aquí mismo, en esta mesa, en la horca, para devolver la paz y la tranquilidad a la ciudad de Acre, para devolver la convivencia a su lugar". Destacó que él mismo fue fundador de una asociación que lucha por la convivencia pacífica entre israelíes y palestinos en Acre. "Han intentado hacere parecer un asesino, me han convertido en un fascista".
Sin comentarios...
Vespinoza desde el laicismo radical
5 comentarios:
Yo, cuando pasa el quinto coche con reaggetón a todo trapo a las 5 de la mañana por debajo de mi ventana, o la Iglesia Evangelista de la esquina invade mi cerebelo con sus cánticos religiosos de más de 50.000 W de sonido, también siento deseos de dedicarme a la violencia. Estos de Acre no aguantan nada...
Cuando pasa alguna moto con tubarraco por mi casa me encanta oir la música celestial del chirrido de los frenos que precedede al del choque... Entonces me doy media vuelta y sigo durmiendo.
Lástima que suene tan pocas veces.
reggetón, tubos de escape... mariconadas comparado los voladores con los que el loquito de mi pueblo nos ameniza las madrugadas los días de fiesta local; que la fiesta es el día 25? pues marchando 25 pepinazos!!! y una angina de pecho!!
Con indecible gozo he descubierto esta página y estos comentarios. Sí señor! Regatones al patíbulo! Como en Taxi Driver, desearía que se los llevara a todos una lluvia purificadora; o mejor, que una organización armada de ciudadanos anti-regatones diera buena cuenta de ellos.
hombre, el señor lector de Sterne por aquí. Nos honra su visita.
Publicar un comentario