lunes, junio 01, 2009

kurtura musical

Me gusta la música, como a todo el mundo imagino, pero reconozco que apenitas tengo algo de cultura musical.
Conozco los cuatro grupos que me gustan y poco más. Por eso, siempre me dejo aconsejar por amigos y me gusta escuchar la radio.

Uno de mis programas favoritos es Sateli 3, llevado por Charlie Fáber en Radio3, dónde he decubierto algunas bandas clásicas de las que no había oído hablar y poco a poco voy aumentando mis lista de grupos.

El caso es que, últimamente, Charlie está viniendo a pinchar como invitado al bar Txola en La Laguna y parece que tiene tan buen rollo con el dueño del bar que el 12 de Mayo lo invitó a su programa para pinchar su selección de discos y soltó alguna cosilla como ésta.



Vamos, que yo de Steve Marriott y los Small Faces no tengo ni papa, pero decir que la canción de los Kinks es suya...

Por cierto, pongo el vídeo de la canción y se lo dedico a David V, que siempre intenta ilustrarme un poco en esto de la música.


Deprofundis

2 comentarios:

La Lola dijo...

Sólo hay que tener unos añitos más para tener un poco más de cultura musical sin esforzarse mucho. Ya tu ves yo si se quienes son, jejejje, esta canción en concreto me gusta pero ellos en general no mucho, hay otros grupos de la época que personalmente me parecen mejores...deben ser de por allá el sesenta y cinco y cuatro o así.
Mira a ver esta versiónbesotes Deprofundis

vespinoza dijo...

También la utilizaron en un anuncio, hace un par de añitos, en la que salía una Barbie y un Ken en un cochecito de juguete. No soy capaz de recordar que anunciaban