sábado, marzo 26, 2011

Dedicado a IU y al BNG

Pues nada chavales a seguir apostando por la vía diplomática, del amor cósmico, del perroflauta y a "dejar madurar medidas civiles antes de la medida militar" :

Vía el País: "Mirad lo que me han hecho, mirad mi cara, mi espalda", gritaba esta mañana una mujer en el hotel Rixos de Trípoli, repleto de periodistas extranjeros, mientras enseñaba moratones y heridas en su cuerpo. Eman al-Obaidi, de unos 30 años, aseguraba haber sufrido abusos sexuales de las tropas de Gadafi tras ser arrestada durante dos días en un puesto de control de la capital libia porque, según ella, es de la ciudad de Bengasi, el gran bastión de los insurgentes. "Yo iba sola y me cogieron, me ataron, se orinaron encima y me violaron entre 15",(...)


Vídeo de la cadena imperialista Al Jazeera.

Vespinoza que no duda que se la llevaran a dialogar

No hay comentarios: