viernes, enero 26, 2007

Vagancia

La verdad es que no me apetece escribir nada en el blog, así que siguiendo con mi fea costumbre de copiar ( en la carrera me copié en todos los exámenes menos en dos, y en uno fue por que me dejé la chuleta en casa)voy a copiar dos post de otros blogs.

Plagio nº 1: En "Una mirada crítica a la actualidad" están realizando una recogida de firmas para que repongan la serie Cosmos de Carl Sagan así que si quieren firmar es aquí. No creo que nos hagan p*t* caso pero todo sea por j*d*r .


Este blog lo descubrí empleando la herramienta copyscape (permite saber quien ha utilizado el copypaste con tu blog) y desde entonces lo visito con cierta frecuencia.


Plagio nº 2: El blog "Aburrimiento 2.0" realizó hace unos días un magnífico post sobre los masones del que he extraído este fragmento:


(...) La principal autoridad citada para demostrar la pertenencia de Zapatero a una logia es Manuel Guerra Gómez, Consultor de la Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales de la Conferencia Episcopal Española quien afirma, en uno de sus libros, la condición masónica de Rodríguez Zapatero en calidad de Gran Maestre grado 33. Otras autoridades citadas, aunque menos, son el "casi-olvidado" Ricardo de la Cierva o el gran maestro de la Logia 286 de Nueva York.Pues bien, agárrense los machos, el reputado Don Manuel Guerra Gómez (el del párrafo anterior) también afirma que Don José María Aznar López pertenece a una organización política que clasifica como Masonería invisible (M.I). Según el autor, a ella también pertenecen personajes como Bush, padre e hijo. Ahí es nada.(...)


Este blog lo perpetra mi compañero de despacho por lo que sobran las explicaciones sobre como llegué a conocerlo


Plagio nº 3 En un post nunca sobra un buen dibujo de Corto Maltés (vía La carcel)

Vespinoza sumido en la vagancia (que es la madre de todos los vicios)

3 comentarios:

skizo dijo...

ostras! Buena herramienta esa :)


Gracias por promocionar en tu blog la recogida de firmas, aunque como tu dices, tampoco creo que consigamos muchos....pero en fin...todo sea por que alguien lo intente.


Otra cosa, no se que me ha ocurrido, pero me he migrado a la version nueva de "blogger", esa que es con google o no se que, y tus comentarios me aparecen como ANONIMO.

Sabes que puede haber sido?

Saludos!!

vespinoza dijo...

NIDEA

Anónimo dijo...

y como buena madre, hay que respetarla...