lunes, marzo 26, 2007

De Piratas y Pulpos

A la espera del estreno de "Piratas del Caribe 3", el que lo esté esperando claro, hemos conseguido esta foto en la que el de la derecha se supone que es Keith Richards caracterizado como el papá de Jack Sparrow.

La verdad es que da más miedo al natural que vestido de pirata.
Por cierto, los reyes del geriátrico ya han confirmado fechas para este año en España. ¿Alguien se anima a comprar la entrada?. Yo después de la espantada de Valladolid, ni loca.

Otra cosa mariposa, siguiendo con el casting de Piratas del Caribe 3 y haciendo alusión a uno de los comentarios de este post de hace unos días, me gustaría proponer al Dr. Almansa como el maléfico Davy Jones.


Deprofundis

4 comentarios:

vespinoza dijo...

Yo aún no me he recuperado de la despedida de soltero de Herr Doctor. Solo recuerdo las llamadas telefónicas insultantes de Exseminarista(ayer domingo) motivadas, al parecer, por la visión del suelo de su piso plagado de cientos de cáscaras de pistacho nadando entre restos de bebidas alcohólicas.

PD Para ser Exseminarista como blasfemaba la criatura

Anónimo dijo...

Blasfemaba, blasfemo y blasfemaré. Y en verdad, en verdad les digo que llegará el día en que sea justamente resarcido por vuestras acciones. ¡Temblad, malditos, temblad!

Anónimo dijo...

creo recordar quien tiro los pistachos y como uso el escobillón para apartarlos habilmente a un rincon oscuro de la estancia.

Deprofundis dijo...

Juas!!
"Cáscaras de Pistachos", es un eufemismo??
Pero qué clase de orgías montan los chicos cuando están solos??