jueves, marzo 01, 2007

Tecnología Alienígena contra el Cambio Climático

Pues este es el llamamiento de Paul Hellyer: Los gobiernos del mundo deberían usar la tecnología alienígena que tienen oculta para hacer frente al cambio climático.

Hellyer (en la foto), parlamentario canadiense y que fue Ministre associé de la Défense nationale es un curioso abanderado de la causa OVNI. Además ha acusado a la administración Bush de querer meternos en una guerra interestelar sin comérnoslo ni bebérnoslo con sus planes de poner una base en la Luna y llenarla de armas epaciales para derribar a nuestros visitantes del espacio exterior:

"I'm so concerned about what the consequences might be of starting an intergalactic war, that I just think I had to say something."

Si no fuera por cosas como esta, no me creería que estoy en el Siglo Veintiuno.

O a lo mejor lo que pasa es que estoy en un cómic de Warren Ellis.

Locke

4 comentarios:

skizo dijo...

Como dice Mauricio-José Schwarz: si tienes una idea, la mas estrambotica del mundo, y en tu historia pones a un malvado y encima este es el gobierno de los Estados Unidos, ya tendras seguidores a tutiplen.

xDDD

Manda narices!

vespinoza dijo...

Yo soy de MNLR (Movimiento Nacional de Liberación de Raticulín) Chiu chiu soy Cristofé

Improperio dedicado con cariño a Carlos Jesus

Anónimo dijo...

Igual este señor sabe algo que los demás no sabemos.


¿Tendrán los canadienses Infanteria Teletransportada en vez de aerotransportada y usarán armaduras biomecánicas?

Ornitorrinco enmascarado dijo...

JO, tío, me acabas de tumbar los esquemas. ¡Yo pensaba que Canadá era un país serio!