lunes, marzo 05, 2007

Dos preguntas con trampa

Pregunta nº 1:

Si en una manifestación a la que acuden los individuos de la foto adjunta gritan "Zapatero fascista" ¿Le están insultando? ¿O por el contrario le están reconociendo un mérito?




En otro orden de cosas (me encanta esta frasecita)

Pregunta 2:

Ante las bodas de varios amigos/as el otro día se nos planteo una pregunta ¿Por qué los hombres no nos gastamos un pastón en un traje de un solo uso? ¿Acaso no nos lo merecemos? ¿Por qué no nos dejan ese capricho "el día más feliz de nuestra vida"?. A continuación varios de los modelos propuestos:



Elegante vestido, con espectacular sombrero en color azul marino y hombreras doradas. Los complementos que luce en el pecho son de Zara y el adorno del gorro es de Lui Truchón





Bonito traje en color rojo con espectaculares borlas y adornos dorados, ideal para enlaces que se celebren por la mañana. Si quieres ser la comidilla de todas las conversaciones este es tu vestido (sobre todo si objetaste en la mili y te casas por lo civil). Bisutería y complementos de Ataulfo Domínuez




No solo hay ropa para el protagonista de la ceremonia, los amigos y familiares también pueden gastarse unas pelas en trajes ridículos de gran coste y elegancia. No olvidés que es importante no pasar por alto la época del año en la que se celebre el evento (quizás los trajes inspirados en los oficiales franceses de 1812 no sean los más indicados para las bodas en invierno) .En la siguiente foto una boda celebrada en Soria el invierno pasado donde, a pesar de todo, frío y elegancia se combinaron a la perfección.





Fotos que ilustran el comienzo y el final de la ceremonia, en la segunda se aprecian los estragos causados por los canapés, el frío y la ingesta masiva de alcohol (La novia no aparece en la foto por encontrase indispuesta)


Vespinoza reflexionando sobre lo divino y lo humano (idea original de la moda hombre inspirada por Rudo Marinero y Peter Cantropus)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- Efectivamente, los jovencitos falangistas realmente están mostrando toda su simpatía hacia ZP. ¡¡Falange Española y de las JONS apoya al gobierno socialista por la liberación de de Juana y piden una coalición para las próximas elecciones!!
2.- Como idea no es del todo mala, incluso conociendo lo frikis que son los próximos que se casan estaría bien, lo cual no quita que se te note el rejo, joven padawan... :-p

vespinoza dijo...

Yo te veo así vestido (con bolsa para el tabaco y el teléfono)

http://i10.ebayimg.com/05/i/000/8d/9e/ff51_1.JPG

Anónimo dijo...

Si esto es un complot de MMM&E y el Rudo Marinero para convencerme de la conveniencia de vestir con uniforme en las bodas, que sepan que han fracasado! No me caso!

La futura esposa del Rudo Marinero

vespinoza dijo...

¡Cachis la mar! nos han descubierto