lunes, marzo 12, 2007

Lo dice El Mundo

Pues eso, el Pedro J malo (aquí pasa como con la Tamara de la prensa rosa que hay uno bueno y uno malo) hizo estas declaraciones hace una temporadita. Este tío es la bomba (the bomb, para los que nos leen desde el extranjero)


(...)"En este país cualquier payaso es libre de enhebrarse a una pancarta y protestar por lo que quiera, pero 25 años después de la conquista de un régimen de respeto y tolerancia, es inadmisible que bandas de haraganes con alcohol en el aliento campen por sus respetos, haciendo la ronda y vociferando al modo de los sturmtruppers, entre insignias y banderas, para señalar con el estigma de «esquirol», y si es posible darle su merecido, a todo aquél que no se pliegue a sus designios."(...) artículo aquí

La manifestación de haraganes borrachos al final parece que le gustó a Aznar que acabó retirando parcialmente el Decretazo. Urdaci que era director de informativos de TVE, fue condenado por informar "a su manera" de la huelga de borrachos.

Vespinoza que nunca llamaría "bandas de haraganes con alcohol en el aliento" a los muchachos del centro liberal reformista.






Gracias a exseminarista por las palabras del Pedro J malo

1 comentario:

Locke dijo...

Te has equivocado en que existe un Pedro J. bueno y otro malo. Uno es un maníaco con trastorno bipolar y el otro es... ¡vaya por Dios, qué casualidad!