jueves, marzo 29, 2007

Mi contribución como ciudadano particular al debate público sobre el Estado de la Nación, los Presupuestos Generales y el IPC alcista

A mí un café me cuesta 70 céntimos. Y me parece caro.

Locke

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace unos días asistí a una discusión sobre si los funcionarios tenían sueldos demasiado generosos.

Si los periodistas españoles piensan que 80 céntimos por un café es tan barato que lo destacan entre las 100 respuestas del presidente, sospecho que se mueven en círculos muy exclusivos y por tanto habría que bajarles el sueldo para que conecten con el común de los mortales.

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

¡No, por Dios! No puedes rebajarles el sueldo a los periodistas a menos que las empresas asuman el gasto de farlopa en la dietas, pobrecillos.

vespinoza dijo...

Acabo de venir de los madriles y les puedo confirmar que lo de la super-crispación es mentira, la gente anda por la calle y lee en los bares El País El Mundo o la razón Y NO PASA NADA. Lo que he descubierto y me ha sorprendido es el "Nacionalismo Madrileño". Ya haré un post desde el trabajo sobre el tema.

vespinoza dijo...

Es cierto que encontrar en el centro de Madrid un café por menos de 80 céntimos no es fácil, pero al contrario de lo que creen los de Esquerra, HB,PP o FREPIC no solo Madrid es España, (incluso los alrededores y los barrios de la capital también son EspaÑÑÑa. En los sitios donde yo lo tomo normalmente el precio oscila entre 55 y 65 céntimos