miércoles, marzo 28, 2007

Viva España y la Pataky


Mi amiga Suelena me acaba de enviar este impresionante documento:

El PP va a convocar una nueva manifestación para este fin de semana. La razón son las fotos de Elsa Pataki en Interviú. Según Acebes la responsabilidad del robo de las fotos tomadas a la actriz española le corresponde únicamente al gobierno socialista.

De igual forma, ha manifestado que con la aparición de estas imágenes se está creando una crispación innecesaria por parte del gobierno, ya que fomenta la división entre los españoles.

Zapatero no puede permitir este tipo de polémicas, es un kamikaze por consentir la aparición de estas fotos en dos revistas al mismo tiempo. No hay duda de que busca la división de España.

Eduardo Zaplana, por su parte, ha dicho que “alomojó” fue el propio Zapatero el que sacó las fotos en la playa mexicana, "el presidente tiene la obligación de demostrar que no fue así, y que en esas fechas no se encontraba en México".

Por su parte, Mariano Rajoy ha anunciado la celebración de la manifestación para este sábado, y ha afirmado que la aparición de estas fotos en Interviú forman parte de la negociación que el gobierno está manteniendo con la banda terrorista ETA, ya que "sabemos que De Juana Chaos siempre quiso ver publicadas fotos de Elsa Pataki desnuda, y el gobierno no puede ceder tan fácilmente ante los terroristas"

El lema de la manifestación no está aún confirmado, pero puede ser el siguiente:



"Porque nos da la gana y no tenemos otra cosa mejor que hacer...



Deprofundis preguntándose si este será el verdadero motivo del viaje de Vespinoza &Cía a Madrid.

3 comentarios:

Demóstoles dijo...

Tengo la convicción moral de que Zapatero es el autor intelectual de las fotos

Pejeverde dijo...

Potaje del día, ingredientes: política, sexo, manifestación, tetas, terrorismo, pechos, huelga de hambre y de comer, pechuga, agitación política, y de la otra.

Deprodundis acaba usted de convalidar todas las asignaturas de ciencias de la información, felicidades, que emoción, snif...

Unknown dijo...

Si esto es culpa del gobierno.....que viva ZETAPÉ!!!