lunes, septiembre 24, 2007

Dudas y crisis de fe

Queridos hermanos en la Fe de Doraemon soy un pecador . Os preguntaréis ¿hermano Vespinoza has abandonado la FE? ¿Has abandonado el recto y azul camino de Doraemon? pues sí queridos feligreses confieso que durante unos instantes fui débil. Yo soy como aquel muchacho que abrumado por la muerte de Gandalf no confió en la resurrección y se fue del cine a mitad de la película a bajarse guarrerías del internet ese. Pues bien amiguitos si ese muchacho hubiera leído el libro no se hubiera marchado pues conocería de la resurrección (o hubiera dejado de leer en el primer tomo, pero eso es otra historia) . Pues yo el otro día escribí un post dedicado al norteamericano que ha demandado a un Dios (al de la barba y el triángulo) y en aquel momento yo estaba pleno de FE en Doraemon hasta que leí uno de los comentarios que llegaron a este blog que es un templo de Doraemismo:

"Todo lo que ocurre ahora es parte del plan de Dios, en el futuro los Cristianos serán perseguidos, lo sé, y se creará un gobierno único mundial, todo está escrito en la biblia, para nosotros los verdaderos Cristianos, esto no es una sorpresa, ya sabemos lo que ocurrirá en el futuro, y no nos preocupa, por que Dios mismo está con nosotros, entonces ¿Quién contra nosotros?, nos alegra que en estos tiempos ocurra esto, por que es una señal de su pronta venida, viene por nosotros, por sus hijos, por su pueblo. Pero Dios un día descenderá de los cielos y toda rodilla se doblará y confesarán su nombre, más vale creer ahora en él, por en entonces será el llorar y crujir de dientes. Los animo a todos a conocer a Jesus, al Señor, crean en Él, el nos ama, el enemigo odia a toda la raza humana, no se engañen, no tienen nada que perder, solo ganar la vida eterna, y sus ojos serán abiertos y verán la verdad tal como es, de otro modo ¿Cómo se lo que va a ocurrir en el futuro?. Jesucristo es el Señor, es el único y sabio Dios."

En aquel momento tuve miedo y tuve dudas ¿Como es posible que alguien necesite semejante parrafada para amenazar? con un simple "Tío vas a acabar con los peces del río Hudson" o con una cabeza de caballa en mi cama (vivo en un piso pequeño) hubiera bastado para hacerme dudar e incluso renegar de mi FE. Pero a pesar de lo extenso de la amenaza renegué de Doraemon, fui débil di la espalda a la FE y al color azul infinito. Me encontraba pues perdido, sin creencias, habiendo escogido el camino fácil del ateismo y de la vida sin Gatos cósmicos del futuro.

En aquel momento recibí una señal, el amigo copépodo

Y esta era la señal:



El parecido era asombroso y la cosa no quedaba ahí la imagen había sido tomada en la Basílica de San Isidoro en León ¿No os suena el nombre de Isidoro? PUES SÍ ISODORO ES UN GATO,
y el león es el mayor felino conocido. Estas señales me dejaron abrumado ¿quería esto decir que la venida de esta próxima? y en ese caso ¿Donde vendrá el azul Mesías?

Entonces David p.H. encontró la respuesta




¡¡¡¡En el magnífico e inexistente aeropuerto del Puerto de la Cruz!!!!.

Así que gracias a estas señales y al hecho de que me acaban ordenar que solucione, como si yo tuviera algo que ver, los errores cometidos por la oficina en la que trabajo en los últimos dos años (yo empecé hace una semana). HE RECUPERADO LA FE PERDIDA Y HE ESCRITO ESTE POST

Vespinoza el renacido

PD: Mi jefe está ahora mismo consultando un blog sobre música cubana. Él si que ha encontrado el camino

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano Vespinoza:

En verdad en verdad te digo que este acúmulo de pruebas es abrumador. Yo mismo, de natural descreído y escéptico, sentí una emoción difícil de explicar cuando vi la imagen de Doraemon en una puerta del siglo XI. Casi 1000 años esperando a ser interpretada correctamente. Resulta, en efecto, revelador.

Me alegro de haber contribuido a tu iluminación, espero que estos presagios anuncien pisos para todos y la erradicación de las clases de religión en la escuela pública.

Y por cierto, genial la metáfora de Gandalf.

exseminarista ye-ye dijo...

¡Vaya por Doraemon! Yo era más bien seguidor del FSM, pero visto lo visto, creo que me voy a convertir (aunque aún no sé en qué)

Pejeverde dijo...

Pues ya de paso recomiéndale a tu jefe "Calle Real" son suecos pero veranean en cuba.

De lo que dijiste anteriormente no pillé mucho, es lo que tiene la resaca, pero el doraemon de león es para mear y no soltar gota...

Ornitorrinco enmascarado dijo...

Tranquilo, Hermano. Todos podemos tener un momento de debilidad.

¿Todos esos puntos azules en el mapa del Puerto son doraemons gigantes?

vespinoza dijo...

Amigo Pejeverde yo me acabo de leer mi propio post y tampoco entiendo demasiado. Sin duda lo escribí poseido por la legendaria furia de los berserk.

En cuanto a los puntos azules yo diría que son turistas germanas de grandes pechos, Demóstoles ha viajado a su pais de origen a recabar mas datos

Deprofundis dijo...

Yo supe cuál era la verdadera Fé al recordar los temores que de pequeña tenía cuando estaba en el campo, lo que más miedo me daba era el pensar en los pastorcillos de Fátima, me aterraba que se me apareciera la Virgen y me tocara ser Santa,por lo que siempre caminaba mirando al suelo.
Sin embargo, pensar en que se me pueda aparecer Doraemon me anima a salir a la calle, visitar bares, restaurantes, incluso... YA NO TENGO MIEDO DE IR A CAMINAR POR EL CAMPO.

Doreamon nos tenga en su Gloria.