jueves, septiembre 20, 2007

Estudiante americano torturado en público...

Copio y pego de un blog de Erasmus, gracias a Tatenen (cómo no).

Ayer, 17 de septiembre, en una conferencia pública en la Universidad de Florida, los estudiantes tenían la posibilidad de formular preguntas a John Kerry. El estudiante que vemos en el vídeo pregunta: “Si está tan claro que las últimas elecciones nacionales estaban manipuladas, ¿por qué ustedes se conformaron con el resultado, no protestaron, y declararon rápidamente su derrota frente a George W. Bush?, ¿Por qué no pidieron la dimisión de George W. Bush?” El estudiante además se cuestiona sobre la pertenencia de John Kerry a la sociedad secreta “Skules and Bones”. Al parecer estas preguntas no se permiten. El estudiante alza un libro de “Greg Palace” y reprocha a Kerry qué podría haber ganado las elecciones de 2004 y que sin embargo no hizo nada para reclamar la falsedad, aparentemente obvia, de los resultados de las urnas.

En este momento, y con el uso de la fuerza (policial), al estudiante se le acaba repentinamente el tiempo de palabra concedido… y su derecho de presencia entre el público en la conferencia…

…Asombrosamente, Kerry ni se inmuta, como si nada estuviera pasando. Él comienza a responder a la pregunta del estudiante sin hacer comentario alguno sobre la atroz escena que se vive al final de la sala. “Como usted sabe—los gritos del estudiante crean inevitablemente interferencias entre el orador y la audiencia—, las manipulaciones no eran tan claras y…” Comentarios de Kerry a la agresiva actuación policial: cero patatero. Él, indolente, deja que la policía haga su trabajo, a pesar de que el ex candidato no debió considerar impertinente la cuestión del estudiante, ya que se dispuso a contestarle.


Aquí uno de los vídeos:



Parece que Kerry ya ha condenado la represión, más bien su asesor de imagen ha hecho bien su trabajo.

Deprofundis, que bién se está en Canarias...

6 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

Pues mira que me extraña, siendo el país de la libertad y los más grandes valores humanos; seguro que no ocurrió, que fue un montaje comunista, o islamista, o satánico, o de islamistas satánicos comunistas, porque eso no puede pasar de verdad en ese gran país.

loximann dijo...

Leyendo los comentarios de un blog de noticias de la ABC (no tienen desperdicio), aparece un frase curiosa de uno de los padres de la patria:
"Aquellos que cambian seguridad por libertad no merecen ninguna"
Parece que han cambiado las cosas por allí.

Anónimo dijo...

Que es el país de las libertades es indiscutible. En Canarias te dan la somanta de palos (y digo palos, porque dudo que la electricidad haya llegado a nuestras fuerzas de seguridad), pero es que además no se entera ni la madre del pobre diablo (ni hablamos ya de que salga en la tele).

Erebus dijo...

Indecente, inmoral, brutal, descarado, inhumano, represor, tiránico... son sólo algunos adjetivos que se me ocurren al leer la noticia y ver el vídeo, y me guardo muchos nombres por que si no tendríais que eliminar este comentario. No sé, esto está tomando escalas vergonzosas, uno espera que luego detuviesen al chaval y que se montase entonces el circo, pero esto es ya descarado a secas... viva la libertad, vivan los derechos humanos, ¿Se puede decir eso o te van a apalear por "rojo de mierda"?
Cada día peor, no sé como se superan pero lo hacen...

P.D: Queda este blog añadido a los enlaces del mio. ¡Gracias por existir!

vespinoza dijo...

Instructivas imágenes, al final tendré que reconocer que Estados Unidos es un modelo a seguir. Aunque he de reconocer que yo hubiera bajado personalmente a darle una golpisa al alborotador

Fdo:Hugo Chavez

hervejoncour dijo...

Si, el pais de la libertad... Lo que me J... de todo esto es que no he visto ninguna noticia en la que se vea que han condenado a los policias por su acción... Peor aún, me jode MUCHO ver como nadie alrededor ayudó a este chico... en fin, tenemos lo que nos merecemos!