miércoles, octubre 31, 2007

Hoy se estrena "Persépolis"

Hace años el Sr. Vespinoza, para hacerme las tardes de los domingos más llevaderas, me solía prestar comics y Persépolis fue de los que más me gustó. La autora, Marjane Satrapi, cuenta su vida desde niña en Irán, siendo testigo del inicio de la república islámica y la guerra contra Irak...

El caso es que ya está en las carteleras la película de dibujos animados basada en su obra. Creo que sólo con ver el trailer, apetece verla.



Aquí la web oficial, para si queréis echar un vistazo y otro trailer de la peli.

Deprofundis, que a pesar de tener raíces acuedúcticas no tiene puente.

3 comentarios:

vespinoza dijo...

Si señorita tiene una pinta magnífica

vespinoza dijo...

Ayer la vi, y la verdad es que me gustó (es como el comic)

Erebus dijo...

Me apunto a verla, no creo que esté en los cines de una ciudad pequeña como mi Burgos natal. ¿Estará en una más grande, como el e-Mule?