viernes, noviembre 09, 2007

Festival de cine gay de Barcelona

La página de Hazteoir.com y gentuza como César Vidal están escandalizados por que el citado festival de cine utiliza esta imagen en su cartel promocional:

Cartel festival

Buscando un poquito en internet vemos como la Iglesia predica con el ejemplo de no utilizar menores:

Libro editado por la conferencia episcopal, en la que aparece un joven de, al menos, 18 años

Aunque si buscamos un poco más vemos la imagen que la asociación Arbil (que se declara revista y grupo de presión español partidario de la familia, el orden y los valores católicos esenciales para la civilización occidental) utiliza para sus cositas católicas. La foto es tan repugnante que he decidido no ponerla sino incluir un link, que les recomiendo no enlacen. En ella aparece un bebe sin cabeza.

También es curioso observar que los indignados de Hazteoir.com citan y elogian al movimiento Arbil. No hay más que poner la palabra Arbil en el buscador de Hazteoir.com (aquí). No solo eso sino que en el nº 74 se Arbil entrevistan a integrantes de Haztelover.com como un tal Ignacio Arsuaga. Supongo que la publicación de fotos de neonatos sin cabeza les parece una idea magnífica desde el punto de vista ético a estas basuras fundamentalistas. Sería interesante saber de donde sacaron el bebe y si sus padres dieron autorización para que su cadáver saliera en la foto católica


Vespinoza el apóstata perdiendo los papeles

7 comentarios:

Deprofundis dijo...

No tengo palabras.

Hello Kiki dijo...

Cuando yo estaba en el colegio,un colegio público,las profesoras de Religión se dedicaron a repartir folletos en el que salía un bebé monísimo llamado Juanito al que a continuación troceaban y aspìraban con una aspiradora casera.El follón que montó mi madre fue monumental,lo retiraron pero cuando ya lo habían repartido por todo el colegio.Gracias a Doraemon siempre estuve en Ética.
Nota:Nonato sin cabeza.

vespinoza dijo...

RECUERDA: CUIDADO CON LAS PELÍCULAS SNUFF CATÓLICAS. Mantengan alejados a los curas de las futuras mamás

Es curioso que solo se considere pedofilia cuando los abusos sobre los menores son de tipo sexual.

Locke dijo...

A mí me hicieron lo mismo en su momento con un simpático documental-cinemá verité de visionado obligatorio. El cabreo aún me dura.

Erebus dijo...

¡Por Loki..!
Ya había oído hablar de esos individuos de hazteoir. Menuda bandada de cuervos... creo que fue aquí o en el blog del ex-seminarista, donde apareció un vídeo de estos seres profanando la más sagrada canción de Pink Floyd "Another brick in the wall" con una crítica descerebrada contra educación para la ciudadania. Ya me gustaban poco antes, pero después de eso, les juré odio eterno.

Pejeverde dijo...

Ños tío, que chungo...

Yo soy ateo de nacimiento y nunca había visto nada de esto, ni de lejos, que chungo...

exseminarista ye-ye dijo...

No sé por qué os escandalizáis. Ya lo decía el jipi-fundador: Dejad que los niños se acerquen a mí. Por cierto, imitado por los creadores de muchas otras sectas.
En fin, que ya sabemos que la iglesia también tiene la exclusiva y la única potestad para utilizar la imagen de los niños en su beneficio.