viernes, noviembre 16, 2007

Próximo lanzamiento



Pues eso, aquí el link del boletín de la editorial Gigamesh donde lo anuncian. La presentación es del mismísimo Alex de la Iglesia.

Nota: no dicen cuando. Un usuario de Lostzilla dice que acaba de llamar a Gigamesh para ver si tenían ya fecha oficial y el sujeto, en tono bastante borde, le ha dicho: "Es que no has leido lo que pone el boletín: dice 'Próximamente'. No hay ninguna fecha".

Pero bueno, algo es algo. A seguir esperando.

Gracias a Griffin

Deprofundis desde el Más-allá-del-muro

Editado: he leído por ahí que lo van a editar estas Navidades y, de momento, sólo la edición en tapa dura. Ideal para un regalo de cumpleaños de alguien que cumpla el 4 de enero, por ejemplo.

4 comentarios:

vespinoza dijo...

MOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA

Anónimo dijo...

Pues leelo con calma... que el quinto libro aun no terminó de escribirlo en Martin... menos mal que era parte de lo que ya tenía escrito para el cuarto.

exseminarista ye-ye dijo...

Ya casi me he olvidad de lo que iba, coño, han tardado milenios en lanzarlo. A ver si con el rollo de las navidades lo sacan el mes que viene. Cruzo los dedos y me encomiendo a FSM y Doraemon.

Anónimo dijo...

Mientras no esté seguro que G.R. Martin no se va a morir antes de acabar no pienso leer ni una línea. Vamos, que bastantes disgustos da la vida.