miércoles, noviembre 21, 2007

Roban el pollo de la bandera

Agentes de la benemérita investigan en la agrupación falangista de Madrid el robo realizado por el procedimiento de "el cambiazo".

Sin duda movidos por la subida del precio del pollo un grupo de desconocidos dio ayer por la noche el "cambiazo" a la popular bandera custodiada en la sede de la Falange Madrileña. Al parecer los desconocidos aprovecharon la oscuridad y que el vigilante había salido a hacer unas gestiones a la calle Montera para trepar el muro que rodea la sede y perpetrar el robo.

Grupo de falangistas señalan el lugar por donde saltaron la tapia los ladrones.

Nuestros reporteros se desplazaron al lugar de los hechos donde pudieron entrevistar al presidente del popular grupo de extremo centro, Don Adolfo Benito Mola conocido popularmente como "Don Paco" que declaró entre lágrimas a MMM&E:

"Anoche la bandera estaba normal, pero esta mañana cuando hemos ido a sacarla para ir al Valle de los Caídos nos hemos encontrado con esto"


La bandera después del "cambiazo"

Fuentes policiales consultadas por MMM&E afirman que la investigación está muy avanzada, aunque se muestran pesimistas en cuanto a que el pollo se encuentre con vida.

Vespinoza Ibáñez

7 comentarios:

Lanarch dijo...

A pesar de la villanía del secuestro y la posible cocción del pollo, hay que reconocer que lo que dejaron en su lugar contiene perfectamente las esencias de esta nuestra Patria. Y las mantiene frescas para las nuevas generaciones, además.

vespinoza dijo...

Desde la sede de la falange nos hacen llegar su agradecimiento a sus palabras de apollo, digo apoyo querido Lanarch.

Deprofundis dijo...

El pollo que se ha montado por la subida del mismo. Espero que el nuevo elemento de la bandera no suba de precio.

Juzam Djinn dijo...

Esperemos que los miembros (con perdón) de la benemérita (se sienten coño) recuperen pronto al animalito, que está en peligro de extinción, por culpa de la Ley de la Memoria Histórica.

www.juzamdjinn.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues yo siempre he creído que era una gallina

Anónimo dijo...

Pues la verdad que el botijo le da un aire más amable a los antiguos amantes del pollo. Ahora que lo pienso, yo apuntaría como sospechosos a los del KFC

blumun dijo...

Veo que lo confunden con una gallina. Debe haberla robado algún gitano.
Saludos :)