viernes, junio 29, 2007

EL MAL

He robado de Pjorge, el cual lo había robado previamente de Bboing!, UNA DE LAS MÁS IMPRESIONANTES PRUEBAS DE QUE EL MAL EXISTE Y NOS ACECHA. Son solo cinco segundos pero con ellas se demuestra lo que puede pasarte si decides cursar la asignatura maligna de "EDUCACIÓN PARA LA CIUDADANÍA"



Vespinoza aterrorizado

Los hombres de Paco en el Congreso

Cómo ya se viene observando en mis anteriores entradas, mi cabeza últimamente no da para mucho...(y que conste que el post más visitado de este blog lo puse yo, eh??).
Debe ser el cambio climático, que el mes de mayo se me ha retrasado.

En fin, que me voy a dedicar al copia-pega de otro blog, método tan sutilmente empleado por algún miembro de MMM&E.

Lo primero, la fuente: kriptopolis.org

[modo copy-paste on]Tras el esperpento protagonizado por el Congreso de los Diputados español con ocasión del lanzamiento de su flamante web, quedaban pocas dudas sobre el nivel cultural en materia de Internet de nuestros representantes políticos. Pues bien, esas escasas dudas han podido ser rápidamente despejadas con ocasión del debate parlamentario que tuvo lugar el pasado 21 de junio, en el que se votaban dos proyectos de ley de gran importancia en materia de privacidad: la Ley Orgánica reguladora de la base de datos policial sobre identificadores obtenidos a partir del ADN, y el Proyecto de Ley de conservación de datos relativos a las Comunicaciones Electrónicas y a las Redes Públicas de Comunicación.

El nivel de nuestros representantes políticos quedó de manifiesto en la profundidad del debate, con citas a "Los hombres de Paco" y "CSI" (página 13243), así como gritos de "¡Hala Madrid!" (página 13256).

"Es una buena ley, va a mejorar la eficiencia de la actuación policial. Todos somos conscientes de la importancia [---] de este tipo de mecanismos de actuación mediante la observación de series tan relevantes en la televisión como Los hombres de Paco, CSI y algunas otras que todos podemos ver".

-- Sr. Olabarría Muñoz, Grupo Parlamentario Vasco (EAJ-PNV). [modo copy-paste off]

Y sobre lo de poner letra al himno nacional español, cómo no Gomaespuma ofrece la mejor versión.




Deprofundis con el mayo retrasado

jueves, junio 28, 2007

Día del Orgullo

Desde MMM&E queremos dedicar a todos los gays este post, y muy especialmente a aquellas personas que han sido perseguidas no solo por ser homosexuales sino por ser "sospechosos" de serlo. Queremos (y creo no equivocarme al utilizar el plural) dejar claro que en MMM&E respetamos o dejamos de respetar a las personas por ser como son, independientemente de con quién se acuesten. Así que salgan del armario, quédense dentro o hagan lo que les de la gana si es que nunca han estado en un armario. UN SALUDO A TODOS

Dedicado a:



Winky


Rajoy

Bob Esponja



Vespinoza

Intento de asesinato a Castro en 1.985

Un grupo de agentes de la CIA, conocido en USA como "G-men", se infiltró en España en la década de los 80.

En 1.985 idearon un plan para asesinar a Fidel Castro. Después de largas y duras investigaciones, por fin MMM&E ha conseguido encontrar el audio en el queda reflejado dicho maquiavélico plan.

A continuación les ofrecemos el documento en el que se describe con todo detalle cómo la agencia de espionaje quiso usar a una inocente niña para realizar tan sangrienta misión.




Deprofundis investigando entre sus viejos cassetes.

miércoles, junio 27, 2007

El Mal

Pensaba escribir algo sobre las declaraciones del vicepresidente de la Conferencia Episcopal que ha dicho:


Pero dejemos que nuestra amiga la Bruja Avería, personaje televisivo idolatrado por los que rondamos la treintena, inventora y principal exponente de las fábulas de marxismo satírico para niños, responda al curilla en su justa medida. Srta Avería por favor:



Gracias, devolvemos la conexión.

Vespinoza citando a los clásicos

martes, junio 26, 2007

Demóstoles, crítico gastronómico

Hay dos profesiones que siempre he querido probar y como ya estoy mayor para cupletista, he decidido probar la otra y ser crítico gastronómico por un día. Por supuesto, ser miembro del consejo editorial de M,MM&E pone mis hombros una gran responsabilidad dado que esta página es una referencia informativa de primera magnitud. Escriba vd. "Malditas mentiras" en google y verá que esta nuestra página sale en primer lugar ¡Antes incluso que Libertad Digital!. Por eso, porque vds. lo valen queridos lectores he ido a comer a uno de los locales de FERRAN ADRIÁ. He aquí la reseña.


Encamino mis pasos al restaurante en cuestión sito en el parque Santa Catalina. La decoración del local es posmoderna pero sobria, con un toque al estilo años sesenta que recuerda a los filmes de Austin Powers. En la entrada me recibe una señorita elegantemente vestida de negro que me pregunta que voy a tomar. Miro el menú, que está impreso en paneles sobre la pared bajo el nombre del restaurante: "Fast good".

Por supuesto no me identifico como crítico gastronómio para no dar a Ferrán una ventaja injusta sino que miro inocentemente a la señorita y decido dejarme aconsejar:

"¿Que me recomienda vd.?" le digo.

Ella sonríe amablemente y me explica que las ensaladas y sandwiches envasados están listos para llevar, pero las hamburguesas tardan un poco y, si quiero una, tendré que esperar de cinco a siete minutos. Tras ponderar mis opciones y comprobar que dispongo del tiempo necesario decido optar por una hamburguesa pampera con chimichurri argentino. La señorita ejerce su papel de Maitre y me pregunta si quiero la hamburguesa poco, medio o bien hecha. En este caso decido ocultar mi otra identidad secreta como asesor en seguridad alimentaria y le digo que la carne picada me gusta bien hecha, gracias.

Ella me mira un poco raro pero sigue sonriendo con profesionalidad y me pregunta que quiero beber. Me acerco a un expositor de bebidas y descubro que tienen ¡cerveza mejicana! esto si que es una buena idea: Chefs españoles con pretensiones 1 McDonalds 0. La chica me pregunta si quiero limón para la cerveza y ante mi respuesta afirmativa hace algo muy raro: pone un vaso de plástico delante de mí y le tira un trozo de limón dentro. Puesto que la chica es mona y simpática y lo ha estado haciendo tan bién, hago como si no hubiera pasado nada y, lejos de ofenderme por su error, saco el limón del vaso y lo meto por el gollete de la botella como si ella no hubiera hecho la ofensiva insinuación de que bebiera la coronita en vaso. Sorprendentemente, ella me mira como si yo fuera el que ha cometido una indelicadeza ¿? Le perdono el segundo error, pero si comete un tercero hablaré con el Sr. Michelin para que le quite una estrella a Ferrán.

El sistema de servicio es refrescantemente pintoresco. La chica me dá mi bebida, una servilleta y ¿cubiertos? junto con una especie de número de plástico montado sobre una peana para que me lo lleve todo a una mesa. Elijo una mesita baja y redonda junto a un sofá de plexiglás y coloco la peana en una esquina para que pueda verse desde google Earth. No han pasado ni cuatro minutos y medio cuando otra chica me trae mi hamburguesa pampera. Para la presentación del plato, Ferrán ha optado por el minimalismo: plato, pan, y bistec. Nada de lechuguita o patatas que distraigan la atención del comensal. Viniendo del inventor de la sferification, el pescado liofilizado y la momia de salmonete con algodón de azucar he de admitir que me conmueve la sencillez de esta hamburguesa pampera de 200 gramos y su bistec ruso del tamaño de una tortilla de patatas.

El punto de la carne resulta magnífico. Su interior jugoso sin concesiones a la amenaza microbiológica es un valiente paso dentro de lo políticamente incorrecto que es de por si suficiente para sacar al chef por la puerta grande. Impecable el maridaje de la coronita y el chimichurri. Algo decepcionante, eso sí, la colección de salsas que se presentan junto al plato, no sólo por la falta de creatividad sino también por lo conservador que resulta el ketchup en sobres individuales. Llegados a este punto yo esperaba algo más transgresor en la linea de la deconstrucción del MacMenú.

Globalmente he de admitir que el restaurante "Fast Good" es de lo mas recomendable y me ha gustado tanto que me atrevo a afirmar sin lugar a dudas que el Sr. Ferrán Adriá debería concentrarse en esto de hacer hamburguesas.


Demóstoles

lunes, junio 25, 2007

Lo que Al-Gore no quiso responder

Los muchachos de centro liberal reformista, han recopilado una batería de preguntas que al parecer Al Gore se negó a responderles. Yo tengo unos conocimientos científicos básicos. Sin ir más lejos el otro día Puse varias veces Delfín Molar en vez de Delfín Mular, y a pesar de que el delfín esté en disolución parece que el término no es correcto. Pues bien haciendo uso de esos conocimientos básicos las preguntas me suenan a chiste:

Al Gore malo malísimo


  • Después de conseguir que el señor Zapatero se comprometa a distribuir su último vídeo en todos los colegios públicos españoles, ¿dedicará parte de los beneficios que obtendrá a la defensa de la foca monje?

  • – Según los científicos que usted lee, la actividad humana es responsable de un peligroso aumento, de 100 partes por millón (ppm), de CO2 en la atmósfera terrestre. ¿Cómo se encuentra después de haber sido sometido durante varios minutos a las 50.000 ppm que exhala el aliento del señor Zapatero (como el de cualquier otro ser humano sano)?

  • En su documental nos ofrece estremecedoras imágenes del 2% del territorio de la Antártida que se está calentando. ¿Tiene pensado ya cómo va a rodar en sucesivas entregas el 98% del territorio que se ha enfriado en los últimos 35 años?

  • – Estremece escucharle hablar de la cantidad de muertes que producirá el aumento de la temperatura en el futuro. ¿Ha calculado usted el número de fallecimientos por frío que se evitarán? Algunos científicos lo han hecho. Le sirvo los datos, por si tiene a bien incluirlos en la edición de su documental que se va a entregar a nuestros hijos en las escuelas. Anualmente, un aumento de un grado en las temperaturas causaría 2.000 muertes por golpe de calor en el Reino Unido, pero supondría 20.000 fallecimientos menos por frío.

  • Hace años nos quisieron convencer de que los humanos nos achicharraríamos por culpa del agujero en la capa de ozono. ¿Su apoyo a la causa del cambio climático, ahora, significa que usted ya no cree en los postulados catastrofistas sobre el ozono, que el ozono ha pasado de moda, que lo del ozono ya se ha arreglado o, simplemente, que de algo hay que morir?

Si les ha hecho gracia no se pierdan lo último de El Día en el blog de Ricardo

Vespinoza que no sabe si reír o llorar

Civil Güar

El Ornitorrinco y Pejeverde fueron los primero en denominar a lo que hasta ese momento era calificado de "Acciones aisladas" o "Grupos incontrolados" con las palabras que tan nefastos recuerdos nos traen a los españoles CIVIL GÜAR. La más terrible de las contiendas que enfrenta a hermanos con hermanos a padres con hijos, a blogeros con blogeros. En este blog, sin ir mas lejos, Locke está con los pérfidos tranviarios que conducen esas máquinas de fabricación alemana (sí amiguitos el país de Hitler). Mientras que un servidor apoya a las guaguas de la marca de vehículos con el nombre mas castizo "Mercedes"



Una vez desatadas las hostilidades nadie puede quedarse al margen.

"El tranvía no hizo nada para apartarse aunque vio venir la guagua y tenía unas vías libres a su izquierda" Ha declarado el célebre historiador sin estudios Vío Moa.

Ante lo crítico de la situación no puedo más que afirmar:

"Vespinoza hijo de Vespinoza servidor del Euribor, de la casa del azul Doraemon. Nuestros antepasados hicieron un pacto y yo vengo a cumplirlo.Es un honor luchar junto a LOS VERDES."

Vespinoza (texto) Ornitorrinco/Pejeverde (idea original y fotomontajes)

UPDATE: Nuestros teletipos nos acaban de informar que en una heroica acción un vehículo embistió al tranvía esta mañana provocando que la línea se retrasara cerca de una hora. El valeroso conductor estará disfrutando de sus 50 Hurís (en forma de administrativas/os de aseguradora)

domingo, junio 24, 2007

El concepto steampunk de la semana es:

Steam Trek: The moving picture.



Visto en Pjorge

Decididamente todo mejora mucho si se hace a la steampunk. Incluido el pollo.

Locke

viernes, junio 22, 2007

Esta Noche concierto en La Laguna

Pues eso, que si las autoridades sanitarias, el gremio de veterinarios y Asociación Contra las Camisas Llamativas (ACCLl) lo permiten a las 23:00 en el BB+ ( infomación sobre el local aquí y aquí, un auténtico honky tonk bar) Estarán los Flemáticos aporreando sus instrumentos musicales. Para que se hagan una idea ahí va un vídeo de las tiernas criaturas.


LOS FLEMÁTICOS
Vespinoza que conoce a algunos miembros del grupo

Premio al racismo

El Dr Octopus nos envía el siguiente vídeo:



Una vez visto el impresionante documento, y viendo que por esos comentarios le han dado 12.000 € de premio. MMM&E comienza su campaña para ser candidato a los premios el año que viene. Siguiendo las enseñanzas de Les Luthiers comenzaremos a insultar a los Noruegos (Viven lejos, no conocemos a ninguno, y no tenemos intereses económicos en Noruega)

ESPECIE DE COMEDORES DE PESCADO, VIKINGOS DE AGUA DULCE, AMIGOS DE LOS ARENQUES, NADADORES DE FIORDOS, BEBE SIN SED, PIRATAS DE AGUA DULCE, JENÍZAROS DE POSTÍN, ICONOCLASTAS, ENTOMÓLOGOS , ADORADORES DE ELEFANTES DEPRESIVOS, ADORADORES DE SAN OLAV, CUIDADORES DE LACTANTES.
Y NO NOS TIREN DE LA LENGUA QUE HAY MÁS COSAS QUE SABEMOS PERO POR PRUDENCIA NO DECIMOS.

Vespinoza que quiere sus 12.000 €

martes, junio 19, 2007

Y la vida sigue...

Está claro que se van los mejores pero en un país como Crispania siempre habrá alguien dispuesto a recoger el testigo. Las nuevas generaciones siempre estarán dispuestas a recuperar lo mejor de nuestra historia.



El Fary ha muerto. Larga vida al Koala.

Demóstoles

El Fary ha muerto

Como no podía ser menos, la becaria de este blog quiere rendir un homenaje a este grandísimo cantante que ha dado nuestra patria.

Noticia en elpais

Siempre te recordaré, cuántos saraos nocturnos y verbenas de fiesta me has amenizado en mi Profundilandia querida.... Que nos queda si ya no está Rocío la Grande ni el Fary??
Y lo que es más importante: quien apatrullará ahora las calles de la ciudad???



Deprofundis, con el corazón en un puño.

Editado: Vespinoza me pisó la primicia (que es la prima de la noticia), pero que conste que mi entrada es más sentida.

Ha muerto El Fary

Pues eso que se ha muerto, y en esta época de triunfitos y Pantojas le echaremos de menos. Por esto y como homenaje al hombre que hizo de taxista de Ava Gadner, pongo un youtube con la célebre canción de Torrente "Apatrullando la ciudad" montada sobre un vídeo con imágenes de Dragon Ball (yo tampoco encuentro la relación lógica pero es lo más friki que he encontrado en la red).


Vespinoza presidente de la ADA (Asociación de Damnificados de las Agujetas).

PD Hablando de frikis este es el post más popular de MMM&E Es increíble que siga recibiendo varias visitas todos los días (la foto de la china debe ser la culpable). Así que como regalo y con la intención de aumentar nuestro número de visitas les pongo este link a Kirai sobre japonesas con grandes tetas.

PPD Ya noto como sube nuestra audiencia

PPPD si tienen ganas de indignarse no se olviden de pasar por aburrimiento2.0 , y leer su magnífico post sobre MUVISA (Sociedad Municipal de Viviendas de San Cristobal de la Laguna)

lunes, junio 18, 2007

Frase vista en los comentarios de una noticia...

... sobre videojuegos, internet y problemas mentales:

"Siempre hay al menos 6D10 psicólogos insistiendo en que los juegos de rol te dejan gilipollas"

Un sábado de excursión

Generalmente en MMM&E sólo ponemos cosas negativas de Canarias, así que en este post-publireportaje y sin que sirva de precedente voy a poner unas fotos bonitas. Si queren saber donde están tomadas pongan "Masca" en el google earth y sigan la línea de fotos hasta la playa:

Doraemon y su amigo el Darth Vader Lego en una muestra de sana camaradería, antes de comenzar la caminata


Espectaculares imágenes de barranco, por desgracia la topografía impide la edificación


Las bromas y el buen humor reinaron durante todo el descenso. En la foto Doraemon le arrebata el casco al Darth Vader Lego



Después del baranco llegada a la "playa de Masca" lo azul de la piedra es Doraemon, lo azul del fondo el mar

Doraemon descansando en el yate, que le conduciría a observar cetáceos


Los cetáceos obsevados (Delfin molar)



Mas cetáceos, lo que se ve a la izquierda no es el dedo del autor es el hombro de una de las personas que se agolpaban en el lado de Izquierdor del Barco (Los marineros llaman Derechor e Izquierdor a los lados del barco, el centro en cambio lo llaman igual)


Grupo de cetáceos (Delfin Molar)

La intención era ir a observar un grupo de calderones pero por desgracía, parece que estaban de "asuntos propios" y sólo vimos delfines.


Vespinoza posteando con agujetas y haciendo chistes malos

viernes, junio 15, 2007

Nuevo Gobierno de Canarias

Acaban de llegar a la redacción de MMM&E las fotos oficiales del "nuevo" gobierno de la Comunidad Autónoma de Canarias.


Despacho del Sr Presidente, con sus asesores
Consejero de Justicia con un ejemplar del estatuto en las manos

Simpática foto de las populares cantantes de Regetón "Las Kanarias", mostrando con gran alborozo des ejemplares del estatuto.

Nueva imagen de Los Sabandeños


Vehículo de la UNIPOL en la trasera de Cajacanarias en S/C de Tenerife.

Vespinoza, que en realidad prefiere que JuanFer esté fuera del gobierno

La transición y el flan de chocolate

Hoy en MMM&E proponemos este divertido concurso aprovechando el aniversario de las primeras elecciones:

Por 25 céntimos grandes sacrificios de la derecha durante la transición como por ejemplo:

  1. Dejar vivir a los opositores (abolir la pena de muerte)
  2. No ser investigados por los crímenes cometidos durante la dictadura
  3. Mantener sus fortunas independientemente de como las consiguieran
  4. Mantener sus cargos en la administración
  5. Renunciar (aunque no mucho) a dar nuevos golpes de estado
  6. Perdonar a los demócratas por defenderse del golpe de 1936
  7. ...

Si se te ocurren al menos tres más puedes hacerte este delicioso flan de Chocolate:

Ingredientes:


- 1 paquete de flan Royal grande
- 1 tetra brik de nata grande
- 1 tableta de chocolate Cadbury
- 2 vasos de leche

Preparación:


En un cazo se mezcla los polvos de flan Royal con la nata y se derrite el chocolate Cadbuy en los dos vasos de leche y se vierte en la crema anterior. Se pone el cazo al fuego, respetando los tiempos prescritos para el flan Royal.
A continuación, se unta un molde con el caramelo, se vierte el flan y se deja en la nevera al menos tres horas antes de servirlo.
Buen provecho.

Vespinoza agradecido a la derecha por sus grandes sacrificios y renuncias durante la transición

martes, junio 12, 2007

Una de comics y machanguitos

Siguiendo la línea friki con pretensiones de MMM&E paso a recomendarles un par de comics de esos en los que no salen tíos con los calzoncillos encima de la ropa (superhéroes). El primero de ellos es el tercer tomo de la serie "El Fotógrafo" de los autores Didier Lefèvre y Emmanuel Guibert editorial Glenat.

El tercer tomo que ha salido hace un par de meses no baja el elevadísimo nivel de la serie y es más que recomendable. Este volumen continua con la simbiosis entre dibujo y fotografía que tan buenos resultados da en los volúmenes anteriores


La segunda recomendación es "El gato del rabino 5" de mi idolatrado Sfar (Norma editorial), este tío saca los comics como churros y lo más sorprendente es que algunos son pequeñas obras maestras como esta.

En este número el rabino, un ruso blanco, un ruso ex-rojo y judío, el gato que da nombre a la serie y un burro emprenden un viaje en busca del Jerusalén de África. No se pierdan el encuentro entre los personajes de Sfar y un conocido personaje del cómic franco-Belga de viaje por el Congo.

La siguiente recomendación aún no ha salido publicada (saldrá en julio), pero los fanáticos tenemos entre nuestras virtudes creer sin ver
La Mazmorra Amanecer-84 "después de la Lluvia", de Joann Sfar, Lewis Trondheim y Christophe Blain, Ed Norma. Y sin duda será una maravilla


Por último y por ello menos importante vuelvo a aburrirles con mis miniaturas de plomo de 54 mm. Esta representa a un guerrero sasánida del siglo IV esculpido por Gianni La Rocca y pensaba titularla "La sombra del este". (links relacionados Romeo Models, Guerras romano-sasánidas, zoroastro )


Para las fotos además de utilizar un buen macro he colocado dos focos, uno a cada lado de la figura.



Vespinoza desatando su frikismo

lunes, junio 11, 2007

La UNIPOL

Desde MMM&E queremos desmentir que esta sea la nueva imagen de la UNIPOL:




Por otra parte también queremos decir que no tiene nada que ver que D. Hilario Rodríguez, concejal de seguridad del Ayto. Santa Cruz amenazara con agredir a un vecino cuando este pronuncia la palabra mágica "Juez Garzón", para suponer que la policía que dirige es violenta:



Si no estuviéramos aquí te metía un piñazo por mentiroso...'Hilario Rodríguez, concejal de seguridad del Ayto. Santa Cruz (cortesía de No icineración Tenerife)


Para el que no lo sepa la UNIPOL NO es la policía a las órdenes de Coalición Canaria en Santa Cruz sus funciones son varias y entre ellas destacan la protección a las autoridades municipales y a otras personalidades que visiten la ciudad, la prevención y mantenimiento de la seguridad ciudadana, intervención en las concentraciones de masas y espectáculos públicos que se celebren en la capital, auxilio a los ciudadanos en casos de catástrofe, así como el establecimiento de controles y otros dispositivos policiales para garantizar la seguridad ciudadana. En la foto el alcalde junto al concejal "Puños fuera"


Por otra parte el BOC 28/2001, de 2 de marzo) modificada por otra posterior Orden de 17 de junio de 2002 (BOC 88/2002, de 28 de junio) ha autorizado a los Ayuntamientos la disposición y utilización como material “básico” en el equipamiento de sus policías locales entre ellas la UNIPOL “del arma eléctrica inmovilizadora con un alcance mínimo de 2 metros” , Según Anmistía Internacional en EEUU Más de 70 personas murieron tras recibir descargas de armas Taser (armas lanzadardos de electrochoque), con lo que el número de muertes causadas por estas armas desde 2001 se elevó a más de 230. Pero todos sabemos que los de Anmistia son unos histéricos

Vespinoza que afirma que con esta policía pronto no necesitaremos delincuentes.


PD Fuentes del Hospital donde se recupera el agredido nos cuentas que lo sacaron de la UVI tercermundista aprisa y corriendo para ponerlo en la habitación donde fueron rodadas las imágenes. También nos comentan que el hermano de la víctima forró la pared de imágenes de "Chicas picaronas" que fueron retiradas por el personal sanitario a pesar de sus airadas protestas.

jueves, junio 07, 2007

Insultos Multiculturales

En La Cosa Húmeda. Glorioso de verdad.


Locke

Razones para dejarlo sin palabras

Ahora que, de repente [o no tan de repente, ver la fantástica composición de Pemán] alguien dice que hay que ponerle letra al himno nacional crispañol para que lo tararee la selección de furbo y para cabreo de ciudadanos que conocen la letra original tradicional (sí, esa sobre el Caudillo y un detergente con nombre de hada shakespeariana), la redacción de M, MM&E aducimos las siguientes razones para dejar sin letra a la Marcha Real:


-Todo himno con letra es cursi. Y si no es cursi en un principio, acaba siéndolo. Y si de principio es cursi, luego acaba siéndolo aún más.

-Todos lo himnos suenan igual. Sea el que sea. O al menos tras un rato ya no consigo diferenciar uno de otro.

-Ya estamos mayorcitos para aprendernos nada.

-"Tachún-ta Tachún-ta" suena mejor que cualquier mención a patrias y naciones y como mucho ofendería a los chinos (estoy seguro que con la modulación tonal correcta "Tachún" significa algo en cantonés).

-Para algo que teníamos que nos daba distinción (un himno SIN letra), ahora quieren homogeneizarnos al resto de naciones que tienen himno con letra y obligarnos a la uniformidad lírica. ¡ Si hasta Andorra tiene himno con letra! (con mis respetos a los Andorranos, que podrían empezar a decir que "¡Hasta España tiene un himno con letra!")

-Si la tradición es que no tenga letra ¿por qué los tradicionalistas insisten ahora en que tenga letra?

Tambien se hacen eco del asunto, entre otros, el Lanarch y el Pez.

Locke

Pulular por internet

Yo en realidad estaba buscando cuando sale el siguiente libro de George RR Martin , Festín de Cuervos (ya ha salido escrito en extranjero, pero se resiste a salir en la lengua de Torrente), pero lo único que encontré fue esto y esto. Así que a lo tonto a lo tonto, no recuerdo muy bien como, acabé viendo esto:



Así que el vídeo me ha producido el famoso "Efecto Magdalena" y he recordado mis tiempos de Warhammer 40.000


Vespinoza confundiendo la ficción con la realidad

martes, junio 05, 2007

Vivir para ver

IU negocia con la Falange para hacerse con la alcaldía de Ardales .
¿Qué será lo próximo? ¿Carlistas y liberales pactando?

¿Y Franco qué dice de esto?


Locke

lunes, junio 04, 2007

Debo tener el día tonto

Pues si, debo tener el día tonto por que el video de los simpáticos ancianitos que protestan (entre otras cosas) por el cierre del bingo local. Me ha puesto de buen humor
Vespinoza homenajeando a los abuelos/as punkis del equipo de MMM&E (La abuela viajera de Demóstoles, el abuelo aventureo de Locke, la abuela ex-dueña de un bar de Deprofundis y el abuelo republicano de un servidor)

Record Mundial de Angel Llanos

El candidato del PP a la alcaldía de Santa Cruz acaba de batir un record mundial de incumplimiento de promesa electoral en la categoría urbanismo. Este nuevo record ha sido establecido en 4 días y 17 horas, que es el tiempo transcurrido entre las 12 de la noche del día 27 (cuando se supo el recuento definitivo) y las 17:00 del día 1.


Desde MMM&E proponemos que a partir de ahora y para festejar este pacto entre el imputado por corrupto y el defensor de la cristiandad se incluya el siguiente símbolo en el escudo de Santa Cruz, sustituyendo las tres cabezas de perro que recordaban anodinas victorias militares.

Vespinoza actualizando el libro de los records



viernes, junio 01, 2007

Conversión Repentina

Mi jaca galopaba y cortaba el viento caminiiiiiito de Damasco cuando una voz atronadora y una terrible luz asaltaron mis sentidos

-Ha realizado Ud. actividades económicas a terceros -dijo la voz.

Del susto me caí de la jaca y la conmoción me dejó ciego durante un rato. Cuando recuperé el uso de mis miembros, lo vi todo claro.
¿Quién se cree que es el estado para gravarme, quitarme el dinero y fiscalizar todos los intercambios de bienes y servicios que haga? ¿Dónde se despilfarra toda esa riqueza arrebatada a los buenos y productivos ciudadanos de a pie? ¿Por qué he de sostener a vagos, maleantes y funcionarios con mi esfuerzo? ¿Qué hace por mí el estado que merezca esta sangría? Abajo el comunismo-fascista de la Hacienda Pública. ¡Viva el liberalismo económico y la empresa privada! ¡Viva Adam Smith! ¡Viva Fukuyama!

Evidentemente, este año me toca pagar hacienda y no entiendo un carajo de la declaración.

Dedicado a Lanarch, que ve las cosas desde el otro lado del mostrador.

Locke, poseído por el espíritu de John Locke.

nOTICIAS SUrreaLIStas

  1. Polonia no investigará la sexualidad de 'Tinky Winky'.

El Copépodo reflexiona con mucho gracejo sobre el tema, desvelando incluso las tendencias políticas de algunos famosillos "“Exigimos que se recupere la decencia en los dibujos animados y espacios infantiles” Gritaba Heidi enarbolando una bandera preconstitucional (...).

  1. Un jubilado se compra más de 20 inmuebles, solo con su pensión

Nos lo cuenta Lanarch:

"¿Y sin hipoteca? ¿A palo seco? Tampoco ha vendido tantas acciones.

C: Bueno, ya le he dicho que gasto muy poco. Ni bajo al bar ni nada..."

  1. Elvis está vivo y es concejal del Ayuntamiento de Reus

Reuters informa: "Santamaría, que era cartero, llevaba en su programa propuestas tan extravagantes como permitir plantar marihuana en las zonas verdes, que la Guardia Urbana lleve GPS para su mejor localización por parte de la gente que se encuentre sin fuego a la hora de hacer un canuto o regalar 21.00 bicicletas si llegaba a alcalde, según recoge en su página web www.cori.cat."

  1. Bellezas asesinas de Saturno

La crónica describe las pesquisas policiales: "Registraron el Saturno de arriba abajo pero no encontraron nada."

  1. Nueva Plaga en Canarias

Según afirma Ricardo (con fotos y todo) "La plaga del minador del asfalto (P. asfaltii), un microlepidóptero parecido a una polilla (ver foto), amenaza con acabar con las carreteras y autopistas de Tenerife, tras destruir buena parte del firme de la Autopista TF-5. Los primeros casos se han dado en la zona del aeropuerto TFN (los Rodeos), donde ha destruido totalmente buena parte de la misma (...).

VEspiNOzA apuntándose al mundo Surreal