martes, mayo 13, 2008

Declaraciones del Rey II

Desde ayer han entrado cienes y cienes de personas en este modesto blog buscando en Google "Declaraciones del rey". MMM&E siempre pensando en sus lectores (para que veas mami que me acuerdo de ti en el trabajo) les ofrece lo que están buscando ya que en la entrada anterior hablábamos de otras declaraciones

Vía el magazine de El Mundo

(...)

–Majestad, ¿me permite hacerle una pregunta?

Dime, dime [el Rey se detiene en el empedrado del Patio de Filósofos de la Universidad de Alcalá de Henares, Madrid].

–Estoy preparando un reportaje sobre el presidente Zapatero. ¿Podría darme por favor su opinión sobre él, como persona?

Sí. Es un hombre muy honesto. Muy recto. Que no divaga. O sea, la gente cree que hace cosas así... como divagando [el Rey levanta la mano y la hace oscilar de un lado a otro], pero no hay nada de eso. Él sabe muy bien hacia qué dirección va y por qué y para qué hace las cosas. Tiene
profundas convicciones. Es un ser humano íntegro.

Y sin embargo, le siguen considerando un enigma.
Bueno, quizá por la forma de las cejas, el gesto, los ojos, esa sonrisa particular… Pero lo importante es el valor de lo que hay detrás de eso: un hombre recto.

Gracias, Majestad.
Nada, nada.

(...)

Parece ser que al extremo centro no le han hecho gracia las palabras elogiosas sobre el presidente.

Vespinoza que por culpa de la COPE ha empezado a mirar con simpatía al Borbón

PD Mami hoy voy a casa a comer

1 comentario:

Locke Demóstoles Vespinoza DeProfundis dijo...

Yo también me lo estaba preguntando. Mi hipótesis es que algún/a profesor/a a mandando a sus alumnos una redacción sobre algunos comentarios de DJCI (Dee-Jay Carlos I) y ese era el resultado. O eso o su Majestad ha dicho algo muy gordo y nos hemos enterado.