viernes, mayo 09, 2008

Demagogia sobre las privatizaciones

En Madrid han decidido privatizar la gestión de algunos hospitales de la seguridad social, es decir habrá que pagar a empresas privadas directa o indirectamente a través de los impuesto para que nos curen. Por otra parte un grupo de policias han decidido tomar ejemplo y privatizar también sus servicios, es decir cobrarán por proteger los negocios de los ciudadanos (locales de alterne, bares de copas, etc.) ¿Por qué los han detenido? ¿Por qué no detienen a los médicos que cobran por extraerte el apéndice?. Yo me limito a citar a la siempre añorada Bruja Avería


VIVA EL MAL, VIVA EL CAPITAL. VIVA LA CIA VIVA LA ECONOMÍA


Los polis de "The Shield" unos angelitos al lado de los de Coslada


Vespinoza haciendo demagogia

5 comentarios:

Chafardero dijo...

Es que con los hospitales Espe se lleva una parte del pastel, y los polis de Coslada se lo quedaban todo ellos, los muy sinverguenzas

Lanarch dijo...

Yo también me estoy acordando mucho de The Shield últimamente XD

Lillu dijo...

Creo que ya ha empezado el rodaje de la serie Coslada Vice...

saluditos!

Mapoto dijo...

Pues no veo la demagogia...

Ricardo dijo...

Eres un rojo y un masón, ya verás cuando lleguen los mios a Canarias, te vamos a reeducar a puertos de Roma con "H".