martes, julio 22, 2008

Cositas de BSG

Gracias a algunos miembros de lostph.net, he recopilado algunas noticias sobre una de nuestras series favoritas:

Sobre el spin-off CAPRICA, en todoseries.com.
Anarroseo directamente:

Enclavada 50 años antes del inicio de la Guerra Civil Cylon en Battlestar Galactica.
Es un drama de relaciones muy emocionante y dramático, un Hombre Rico, Hombre Pobre situado en un entorno de ciencia ficción.
Hay un aire nostálgico, de los años 50, con hombres con sombreros, corbatas y trajes elegante. No va sobre hardware y batallas espaciales.


Tenemos una primera imagen del episodio piloto, que se supone se estrenará en otoño. (año¿¿??).


Los protagonistas de Caprica son Eric Stoltz como Daniel Graystone, un empresario estilo Bill Gates que también es inventor; y Esai Morales como el abogado inmigrante Joseph Adama (padre del William de Galactica), que es natural del planeta Tauron. Ellos se reúnen por el dolor común de perder a sus hijas en un ataque terrorista.

Pero ese vínculo se romperá cuando Graystone quiera resucitar a su hija como robot, creando los antecesores de los cylons. También participan en Caprica: Paula Malcolmson como la nerviosa cirujana mujer de Graystone; y Polly Walker como la directora de una academia religiosa que enseña monoteismo en secreto, un giro importante para los seguidores de Galactica que han sido aleccionados en la idea del dios único creado con los cylons.



Sobre la finale de la serie:

El episodio que cerrará la serie durará 3 horas, en el que, según Grace Park (la cylona número 8): "Hay un episodio en el que se explica todo y tuve que leerlo tres veces. Me tuve que sentar con Ron Moore, que me lo explicó"
Miedito me da...

También se ha dado luz verde a la película para TV que rodarán después de terminar la cuarta temporada.

Deprofundis

1 comentario:

vespinoza dijo...

tendremos que esperar...