viernes, julio 11, 2008

Los italianos son medio negros

El amigo Berlusconi ha decidido que deben tomarse las huellas dactilares a los gitanos (y únicamente a ellos) con el fin de crear un censo. El único criterio de selección de las personas que deben ser inscritas en ese censo es su pertenencia a una etnia. Este criterio plantea una serie de problemas prácticos:

  • En un grupo de 50 personas vestidas igual ¿como se diferencia a los gitanos?
  • Un hijo de madre gitana y padre no gitano ¿debe facilitar sus huellas?
  • Un nieto de gitanos ¿debe facilitar sus huellas?
  • Un menor de origen no gitano criado por gitanos ¿debe facilitar sus huellas?
  • un menor de origen gitano criado por una pareja de empresarios de Nápoles ¿debe facilitar sus huellas?
  • ¿Que es un gitano?
Con el fin de facilitar la labor a los juristas italianos y responder a todas estas terribles dudas MMM&E les ofrece la norma que seguían en la Alemania nazi y que permitía responder a todas estas molestas preguntas. El primer decreto de ejecución de la ley de la ciudadanía del Reich del 14 de noviembre de 1935 determinaba quién debía considerarse judío. En este caso se podría volver a emplear para los gitanos (no olvidemos que los gitanos también fueron víctimas del holocausto).
  • De acuerdo a la ideología nacionalsocialista se consideraba "judío al cien por cien" a aquél que al menos tenía tres abuelos judíos, teniendo en cuenta que según la ley un abuelo ya era considerado judío al 100% si pertenecía a la religión judía.
  • Se consideraba mestizo judío a aquél que descendía de uno o dos abuelos judíos al cien por cien. La ley de la ciudadanía del Reich diferenciaba entre mestizo de 1er grado (judío al 50%) y mestizo de 2 grado (judío al 25%).
  • Era considerada judío al 50% aquella persona de cuyos cuatro abuelos dos eran judíos. Según la ley de la ciudadanía del Reich, a los mestizos de 1er grado se les consideraba judíos, si con entrada en vigor de la ley ya pertenecían a la comunidad religiosa judía o se integraban posteriormente en ella.
    Los judíos al 50% recibían el mismo trato que los judíos, si con entrada en vigor de la ley de la ciudadanía del Reich estaban casados con unjudío o se casaban posteriormente con un judío . A los mestizos de 1 er grado también se les consideraba judíos, cuando descendían de un matrimonio prohibido según la ley para la protección de la sangre y no obstante contraído o cuando descendían de una relación extramatrimonial con unjudío.
  • Se consideraba judío al 25% a aquél que tenía un abuelo judío.
(vía monografías.com)

Finalmente desde MMM&E, y para demostrar que a racistas no nos gana nadie, queremos mostrar nuestra más rotunda queja a las autoridades europeas ante la permisividad que han mostrado ante los italianos que vale que no son gitanos pero son NEGROS Y MEDIO MOROS. Ya se que la afirmación puede parecer increíble pero nos limitaremos a citar a los clásicos (en este caso Tarantino) para demostrar la verosimilitud de nuestra acusación:

Worley: ¿Eres siciliano?
Coccotti: Sí, siciliano.
Worley: Ya. Sabes, leo mucho. Especialmente sobre cosas... sobre historia. Encuentro esa mierda fascinante. Este es un hecho que no sé si conoces, pero los sicilianos descendeis de los negros.
Coccotti: ¿Cómo dices?
Worley: Sí, es un hecho. Mira, los sicilianos tenéis... esto... sangre negra corriendo por vuestras venas. Hey, no, si, eh, si, eh... si no me crees puedes comprobarlo. Hace cientos y cientos de años, ¿sabes? Los moros conquistaron Sicilia. Y los moros son negros.
Coccotti : Sí...
Worley: Si miramos al pasado podrás ver que los sicilianos antes eran como los italianos del norte. Tenían el pelo rubio y los ojos azules. Pero cuando los moros llegaron cambiaron totalmente el lugar. Se hartaron de follar con mujeres sicilianas, lo cual cambió la línea de sangre para siempre. Allí donde había pelo rubio y ojos azules quedaron pelo negro y piel oscura. Sabes, es absolutamente sorprendente para mí descubrir esto hoy, cientos de años más tarde, que... uhhh, los sicilianos tienen genes negros.
Coccotti: (Se ríe)
Worley: No, no,está escrito. Es un hecho... histórico. Está escrito. Es un hecho.
Coccotti: (Riéndose) Me encanta este tipo.
Worley: Tus antepasados eran negros. Je, je (Se ríe también) Sí. Y tu tata-tata-tata-tatarabuela folló con un negro, je, je, y tuvo un hijo medio negro... ¿sabes? Es un hecho. Dime, ¿estoy mintiendo? Por eso los sicilianos descendéis de negros.
(Risas) (Coccotti se gira y dispara)

(vía El lamento de Pornoy)

El mestizo negro-moro saludando brazo en alto

Vespinoza que quiere tomarle las huellas a Berlusconi

10 comentarios:

Demóstoles dijo...

Buen Sr. Vespinoza, en estos omentos en que la unidad de España está en peligro es importante no dejarnos arrebatar nuestros logros. Mucho antes del tercer Reich y la definición de Halbjuden, Vierteljuden, etc. Nuestros nunca debidamente valorados reyes católicos fueron pioneros en este tipo de legislación sobre la pureza de sangre. Ya está bien de que otros paises capitalizen nuestros logros!

Unknown dijo...

Eso, Crispania UNA GRANDE Y LIBRE!!!

Anónimo dijo...

¡Una vergüenza! mira que tomarles las huellas como a un italiano más. Y esto sólo es el principio. Seguro que también tienen pensado sacarles fotos, darles carnets de identidad y finalmente pretender que paguen impuestos...

Latorre dijo...

Lo que a mí me asusta más es que los italianos sabían quién era Berlusconi. Ya lo tuvieron, lo vieron, lo escucharon... y, aún así, le votaron.

Creo que voy a cambiarme el pañal.

vespinoza dijo...

Como a un italiano más no, ya que la ley Italiana prohibe tomar las huellas a los menores (y eso lo reconoce Maroni, que es ministro del interior). Otra cosa sería que a todos los que hemos ido a Italia se nos hiciera lo mismo independientemente de nuestro origen, entonces si que sería como a un extranjero más

Anónimo dijo...

Vaaaleeee.... ahí tiene razón Mr. Vespinoza. La implementación no es la adecuada, pero si que entiendo (y esto es una opinión personal) que un gobierno quiera censar a quienes residen en esos campamentos, sobre todo por el número de personas que representan.

Por otro lado, todos sabemos que lo que hay detrás de todo esto es generar suficiente presión para que levanten los campamentos y se vayan a otra parte. Ante eso prefiero no pronunciarme.

vespinoza dijo...

Aquí (y eso que vivimos donde vivimos) tenemos una estrictas leyes de acampada que bastaría aplicar sin necesidad de montar numeritos:

cito un par de puntos:

Cuando se trate de propiedades de particulares, a las solicitudes habrá que acompañar, en su caso, autorización previa, por escrito, del propietario, administrador o representante legal del terreno donde se pretenda acampar.

Los acampados serán responsables de todos los daños que directa o indirectamente ocasionen y, en su caso, serán sancionados según la legislación vigente aplicable.


Eso si da igual la etnia del acampado

Anónimo dijo...

Seguimos en desacuerdo, Mr Vespinoza. Yo creo que es un problema de escala. Desde que hablamos del levantamiento de campamentos como medio de vida en la Europa moderna parece que algo no cuadra. En este caso vemos que existe una aglomeración de decenas de miles de personas indocumentadas viviendo en condiciones similares a las de la Edad Media en el extrarradio de las ciudades, sin protección social, sin condiciones sanitarias,(aunque sea por elección propia) y con unas leyes y reglas propias diferentes de las del resto de personas.

Respecto al resto de diatribas, discursos y citas elegantes con las que tengo pensado rebatirle cual orador del foro Ateniense de argéntea lengua, sólo las mencionaré en presencia de un desayuno en alguna terraza céntrica.

vespinoza dijo...

Recojo su guante, avíseme el día que le venga bien antes de las diez y quedamos a las 10:30-11:00

PD puede usted avisar al letrado y al congoleño como padrinos

PPD ¿sable o pistola?

Anónimo dijo...

Yo pensaba comprarle vilmente pagando el desayuno, pero si vienen esos dos son muy capaces de pedir jamón ibérico y derivados del cerdo ídem (y ya sabe vd. que mi religión sólo me permite comer esos alimentos impuros si la cuenta la pagan otros, cosas del fanatismo), así que me quedo con el abogado como arma... (vd. puede elegir al congoleño...).