jueves, mayo 14, 2009

BLOGS & GOFIO XXII

Con motivo de la entrega de premios del concurso de relatos absurdos: Doraemon & Gofio, queda convocada la vigésimo segunda convocatoria de Blogs & Gofio para el próximo viernes 22 de Mayo.


A continuación se amplian las instrucciones a seguir:

¿A qué hora? Pues a las 21:00 h, si eres puntual, si no, más tarde.

¿En qué lugar? En primera convocatoria* en Casa Chávez.
Situado en C/ Paiva, 2. Fuente Las Negras. Las Mercedes.
(Es el mismo guachinche donde se celebró el B&G XIX)

¿Cómo llegar? Pues está muy bien explicado en el blog del Ornitorrinco Enmascarado. Al que no puedo evitar anarrosear el vídeo que se curraron.


¿Quiénes no se lo pueden perder? Por supuesto, todos los concursantes, especialmente los 6 finalistas que serán avisados unos días antes.
Tampoco se lo pueden perder todos aquellas personas y personos que quieran pasar un buen rato mirando el gotelé del local hasta que se aparezca el rostro del Azulísimo.

¿Es necesario ir de etiqueta? Por supuesto, se trata de una gala de entrega de premios, con su alfombra azul y todo. Sobre todo, serán bienvenidas etiquetas de Dorada, Reina, White Label o Arehucas.

Apúntense en el post de "Doraemon por el mundo" dejando un comentario, así podremos asegurar la comodidad de un sitio para aposentar el culo de cada uno.

(*)Si por cualquier circunstancia** no fuera posible la organización del evento en este lugar, la organización se reserva el derecho a cambiar su ubicación en el transcurso de la próxima semana.

(**) Por ejemplo: un terremoto, que explote el volcán, ataque de extraterrestres, caída de un meteorito, que no haya sitio porque todavía no hemos llamado, etc.

Deprofundis

Edito: el artista del cartel es El Ornitorrinco Enmascarado.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¿Puedo enviar una india como hizo Marlon Brando para recoger mi premio?

vespinoza dijo...

Lástima yo estaré tocando el clarinete* en Madrid.




* cita cinéfila

vespinoza dijo...

El cartel es IM-PRE-SIO-NAN-TE, (Gounderful)que pedazo de artista

vespinoza dijo...

Acabo de imprimir la última viñeta y la he colgado en mi despacho (cuando vuelva de la peni, me hago una camiseta y pago derechos de autor en forma de cervezas)

Deprofundis dijo...

Imagino que se dará por supuesto, pero se me olvidó poner que el cartel ha sido obra de El Ornitorrinco.