viernes, octubre 09, 2009

Nobel de la paz para Obama

Ustedes se preguntarán ¿Como le dan el Nobel de la paz a Obama si no ha hecho nada? . Pues precisamente por eso, Bush en el mismo periodo habría invadido dos o tres países y roto relaciones diplomáticas con media docena.

Y si mi estoy quietecito y no intento imponer las teorías del diseño inteligente capaz que me dan el Nobel de Biología (Foto vía El País)

Vespinoza que se congratula de que al fin se reconozca el mérito que tiene no hacer nada

2 comentarios:

exseminarista ye-ye dijo...

Joer, pues si dan premios por no hacer nada quiero el mío pero YA!

eulez dijo...

Pues sí, que nos lo den a todos cuando seamos negros y nos nombren Presidente en un país repleto de racistas de mierda y fanáticos ultrareligiosos. Que nos los den cuando tengamos las pelotas de reformar la Sanidad (algo que nadie ha logrado), firmar acuerdos internacionales en materia de clima y derechos humanos (que EEUU nunca ha firmado), de reducir las armas nucleares y de no darle la razón a Israel en todo lo que hace.

Que nos lo den cuando después de que la CIA, los militares, los poderosos y la ultraderecha esté a punto de organizar nuestro asesinato. Porque aquí el amigo no habrá hecho nada, pero todo el mundo sabe que a este se lo cargan en un plazo de dos años como siga así. Y seguramente él mismo sepa que se la está jugando. Así que tampoco creo que esté mal el Nobel por jugarse el pellejo de esa manera.