miércoles, diciembre 15, 2010

La cabra

Estaba esta noche viendo la tele y en un programa (creo que el hormiguero) han sacado unas imágenes de la legión desfilando mientras una voz en off decía: " Las muñecas de famosa se dirigen al portal después de ser militarizadas". Así que me he puesto a pulular por los interneses para colgar el video con la sana intención de plagiar el chistecillo, entonces me he encontrado con maravillas como estas:



Atentos al segundo 19, je je je.

En cuanto a este otro, tiene un toque.... como les diría yo.... quizás de tan machotes..... ¿no les entran ganas de gritar en vez de "VIVA LA LEGIÓN" un sonoro "AYYYYY LA LOOOOOCA"



Por último esta magnífica versión de Javier Álvarez del himno de la legión que tiene un toque muy del estilo del video anterior



Vespinoza con la cabra de la legión

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor del desfile gay, los comentarios.
Te sacan de la burbuja donde la gente tiene cerebro.

vespinoza dijo...

Cierto a mi también me parecieron espectaculares

Hello Kiki dijo...

Jajaja, no conocía la faceta majorette de la legión!!