miércoles, diciembre 15, 2010

La quinta víctima

Leyendo más sobre el autor del cuadruple asesinato de Olot, encuentro lo siguiente:

(...)Pere P., que compartía una vivienda con su padre en la localidad de Sant Esteve d'en Bas (...)

vía El Mundo

(...)iba armado en el momento de entregarse, aunque su escopeta apuntaba hacia el suelo. Uno de los agentes, al ver el arma, ha desenfundado su arma reglamentaria y ha realizado un disparo fortuito. La bala se ha incrustado en la fachada de una funeraria sin causar heridos.(...)

vía público

(...)se está investiganto si la entidad bancaria le había anunciado el embargo de algunos de sus bienes por impago o no le habían podido pagar un cheque sin fondos.(...)

vía 20 minutos

Otras fuentes, en cambio, deslizaban la idea de que Puig se había visto involucrado en un crédito cuyo coste no podía afrontar y que habría puesto su piso a las puertas del embargo

vía ABC

(...)La empresa le debía, además, algunas mensualidades y, según algunas fuentes, le entregó un cheque para cobrar una indemnización que resultó no tener fondos.(...)

(...)Según algunos vecinos del municipio, el hombre tenía comportamientos extraños. Al salir del trabajo, por ejemplo, se paseaba por la localidad vestido de sheriff con unas pistolas de plástico y un sombrero(...)

vía El País

(...)cuando se hallaba en la sucursal bancaria donde mató a Anna Molas y Rafael Turró, entró un cliente al que espetó: "Vete ahora mismo de aquí si no quieres que te mate".(...)

Vía El País

Vespinoza que no puede dejar de sentir compasión por el asesino

No hay comentarios: