viernes, septiembre 15, 2006

Perdidos (lost) el secreto de los números

Nuestro corresponsal en la isla de perdidos "El Largo" nos envía la respuesta al enigma de los números :


A mi me ha gustado, pero ojo a los que sigan la serie por TVE contiene espoilers a puñaos* y por ahora no desvela la conexión de los números y la trama del 11-M**


Vespinoza

*espoilers a puñaos traducción: Cuidado contiene mucha información aún no desvelada y que puede estropearte alguna de las sorpresas de la serie
** Yo estoy seguro que las pruebas acabarán apareciendo como dice Don Federico "que la duda que no se aclara se convierte en sospecha y si la sospecha no se aclara se convierte en certeza"

1 comentario:

Deprofundis dijo...

Y para seguir spoilereando aquí una promo de la Tercera Temporada.
No es de muy buena calidad.
Yo no me considero lo suficientemente responsable para tener un perro, pero un hamster de esa raza ya tendría, qué pena que viva en un piso de 30 m2.

(jejejeje, en realidad este comentario es una excusa para ver si sale la foto y probar a los jefes, ahora que se supone que puedo publicar sin censuras)