miércoles, abril 23, 2008

Noticias de George RR Martin

Anoche la Becaria me lo comentó en un bar (la respuesta a la pregunta ¿que hacías tu anoche con la becaria en un bar? aparecerá próximamente en una web de pago) y yo no he parado hasta encontralo en la página personal de George RR Martin:

(...)Ah, well. Anyway, I'm back now, and not going anywhere until late June, when I will be taking off on my long-anticipated trip to Ireland, Portugal, and Spain. It's part vacation, part speaking engagement, and part promotional tour. If you live in or near any of those three places, watch the Appearances page on my website for details of when and when I'll be. We'll be adding dates as the events are confirmed.
Of course, I need to finish A DANCE WITH DRAGONS before I leave, or else my publishers will hunt me down and kill me. So that's pretty much all I'll be doing between now and then. And if I don't finish, maybe I'll just stay in Ireland, Portugal, or Spain, where no one will ever be able to find me. (...)



(link a noticia original les recomiendo que se fijen en algunos avatares de los que comentan en el post ¡¡ESPELUZNANTES!!

Vespinoza que como no sabe inglés piensa que el texto anterior trata de las aventuras de un finlandés y su loro en Laponia


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los editores no serán los únicos con ganas de matarlo si no saca de una puta vez el maldito libro.

Deprofundis dijo...

A mi me desespera más la edición en castellano!!
Con Festín lo intenté en inglés y casi me suicido...

Por cierto en su visita a España va a estar en la Semana Negra de Gijón, entre el 6 y el 15 de julio.